❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Aigua de Marina

Bienvenidos! Os deseo una buena inmersión en este proyecto musical! Aigua de Marina será un disco, creado a partir de la semilla de unas canciones que he compuesto con mi guitarra, que crecerá y dará frutos con la colaboración de amigos músicos en un evento de grabación único.

Marina Vidal Oller

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
56
Aportaciones
2.388€
De 2.250€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Euskara

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre la autora

Me llamo Marina y tengo 34 años. Fue a los ocho años que mi madre me propuso aprender música y desde entonces me ha acompañado toda la vida. Para mí ha sido un vehículo para expresar mis emociones y para comunicarlas a las personas de mi alrededor. He tocado en agrupaciones de guitarra, cantado en conjuntos corales, tocado la gralla por los castellers y actualmente toco el bajo eléctrico en un grupo.

Origen

A lo largo de estos años he escrito y compuesto, a modo de cantautora, con el único acompañamiento de mi guitarra, canciones que me han servido para expresar sentimientos y vivencias en determinados momentos de mi vida. Para mí tienen un gran valor sentimental. La idea de darles vida y un cuerpo físico ha estado presente desde hace años y ahora me he decidido a hacerla realidad. He escogido las ocho canciones que considero más significativas, para ser grabadas en orden cronológico en un disco único.

Con vuestras aportaciones, este proyecto se convertirá en realidad. Deseo que pronto tengáis el disco en vuestras manos!!

El equipo

El disco no contará exclusivamente con mi voz y el sonido de mi guitarra. Para hacer crecer, dar riqueza y personalidad a cada canción, he convocado a un grupo de nueve amigos y músicos, vocales o instrumentistas, que he tenido el privilegio de encontrar en el camino:

Nico Canet (edición), Gonya (guitarra), Mario Bueno (piano), Ana Castellà (flauta travesera), Emma Ribas (voz), Rubén Pascual (voz), Gerard Vidal (voz), Sonja (voz) y Dani Diaz (voz).

El plan

En los últimos meses, con el buen trabajo de Nico, hemos grabado en su estudio de Mataró Tinyroom, las demos de las canciones.
Tinyroom

Mis composiciones serán la base sobre la que añadiremos más voces e instrumentos. Todo el equipo de músicos nos encontraremos del 23 al 26 de julio en la Masia Dolçamar de Sant Iscle de Vallalta, rodeados del parque natural del Montnegre i el Corredor, para hacer la grabación.

Habilitaremos una construcción exterior en la casa a modo de estudio de grabación. El personal de la masía tiene experiencia en eventos similares y nos reservan el espacio para nosotros en exclusividad. Podemos adaptar los espacios a nuestro gusto y disponer de un horario libre para hacer nuestras actividades.
Masia Dolçamar

Lo más importante será el clima de creatividad que se creará entre los músicos, durante la convivencia y **la música que surgirá espontáneamente entre todos.

Haremos un registro fotográfico y de video del evento a modo de "making-of", gracias a la colaboración de Sergi Molina (video) y de Queralt Aloy (fotografía), que también formarán parte de las recompensas que podréis obtener como mecenas del proyecto. Entre las recompensas también os hacemos la propuesta de asistir a una de las jornadas de grabación!

Este proyecto no tiene un ánimo de lucro, ni espero obtener fama o convertir la música en mi profesión. El único objetivo es compartir mi música con todos aquellos que crean en ella. Hacerla crecer tanto como podamos y disfrutarla juntos.

A qué destinaremos tus aportaciones

El presupuesto del proyecto incluye el alojamiento y las comidas de los músicos durante la grabación en Dolçamar, los gastos de edición, masterización e impresión de las copias físicas del disco y la entrega de las recompensas a todos los que nos hayáis apoyado como mecenas.

Preveo que a finales de septiembre ya tendré el disco físico y podré organizar el encuentro de celebración del nacimiento del disco y empezar a entregar las recompensas (enlaces para descarga digital del disco y del vídeo "making of", discos físicos, fotos, manuscritos y conciertos).

Más info

Puedes escuchar la demo de la canción promocional del disco "Serás tú"
demo Seràs tu

Visita nuestra página de facebook:
Aigua de Marina

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / Procés laboriós

Hola a tots els nostres estimats mecenes:

Ja fa unes setmanes que hem reprès l'elaboració del format físic del disc. Després de moltes audicions en diferents reproductors i de les modificacions oportunes ja hem donat el vist-i-plau a les nostres cançons.

Hem rebut una mostra d'un minut i ens ha agradat la seva feina; així que ahir mateix vem enviar les pistes digitals de les cançons per a ser masteritzades per l'equip de "Sage Audio" a Nashville. Bon viatge! Trigaran unes deu dies i tornaran preparades per a ser gravades en els CD's.

L'Albert està fent molt bon treball amb el disseny de la caràtula i el llibret del CD. És complicat encabir-hi les meves lletres! Però jo crec que ens en sortirem.

Esperem tenir-ho tot a punt per enviar-ho a Duplicat.cat a primers d'octubre per a la impressió del disc. Trigarà però arribarà!

Molts petons a tots i fins aviat.

Marina

Hola a todos nuestros queridos mecenas:

leer más

#02 / Fase de disseny!

Hola a tots!

Ja tenim les mescles finals de tots els temes d'Aigua de Marina :-)

només ens queda fer una audició final a Tinyroom i donar-li el vist-i-plau final per a enviar-ho a Estats Units (sí! el nostre disc viatjarà digitalment a Nashville!) per a la masterització.

Tenim el pressupost de l'edició física que serà a Barcelona, gràcies a l'equip de Duplicat.cat.

Està en marxa el disseny gràfic i maquetació que serà a càrrec de l'Albert Marcos (amic i mecenes també; tot queda a casa!). Moltes gràcies Albert!

I com que no volem rebelar cap sorpresa doncs... aquí acaba l'informatiu ;-)

Cal dir que com que és agost i tots tenim les nostres vacances... doncs farem també una pausa, és clar. Tanmateix espero acomplir amb les dates del projecte i tenir el disc a les mans per a finals de setembre.

I ja em posaré en contacte per a entregar-vos les vostres recompenses!

Serà una oportunitat per a trobar-me amb tots vosaltres personalment :-)

Bon estiu a tots i fins aviat!

Marina

leer más

#01 / Moltes gràcies a tots!

"Aigua de Marina" és possible gràcies a vosaltres. Moltíssimes gràcies a tots!

Demà comencem a muntar la sala de gravació a Dolçamar i anirem rebent als músics... Molta inspiració a tots!

Posteriorment us contactaré personalment per a la entreda de les vostres recompenses com cal :-)

Molts petons

Marina

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies