❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"El Alma vuelve a Casa" Vol. II

El Alma vuelve a Casa es un proyecto destinado al momento actual que está viviendo la Humanidad, del Despertar de la Consciencia. Es el Alma en todo su contenido, la que dirige el paradigma de cambio, que debe ser realizado en estos momentos.

María Rosa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
2.455€
De 2.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El Alma vuelve a casa

El Alma vuelve a Casa es un proyecto destinado al momento actual que está viviendo la Humanidad, del Despertar de la Consciencia. Es el Alma en todo su contenido, la que dirige el paradigma de cambio, que debe ser realizado en estos momentos.

¿Dónde está el Alma? ¿Como se manifiesta? ¿Qué representa?... Todo ello queda totalmente explicado en este sencillo proyecto, tan sencillo y ambicioso a la vez como nuestras propias Almas, sencillas en composición y ambiciosas para la Evolución.

Este proyecto está destinado a la publicación del II Volumen de “El Alma vuelve a Casa”, como continuación al trabajo que estoy realizando sobre identificar y trabajar con nuestra Alma.

A través de este pequeño comunicado, un libro de 250 páginas aproximadamente, apelo a todas las Almas para que apoyen este proyecto a nivel material y podamos trasladar a la Humanidad los verdaderos objetivos de nuestra Existencia.

Durante años, he trabajado para el Despertar de la Consciencia, del Alma, pero en estos momentos es necesario un trabajo mucho más exhaustivo. Es por lo que, la publicación de este libro, va a permitir a cada uno de nosotros ubicar a nuestra amada Alma, ser felices pensando en ella y cómo no, evolucionando a través de nuestras actitudes con ella.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

-En primer lugar, como es lógico, a pagar los gastos de imprenta del II Volumen El Alma vuelve a Casa.

-Gastos de envío.

-Pago de las recompensas.

-Comisión de Verkami (un 5% de lo recaudado).

-Comisión de la pasarela telemática para pagos con tarjeta (1,35%)

No hay otra fuente de financiación que la solicitada a través del proyecto.

Sumaremos al precio de venta del libro, los gastos de envío por correo ordinario.

¿Y si sobrepasamos la cantidad fijada como objetivo?

En ese caso seguiríamos presentando libros, que ya tenemos terminados, para los nuevos mecenas, o bien, incrementaríamos el número de ejemplares de El Alma vuelve a Casa.

Calendario

El libro está casi terminado, por lo que en tres o cuatro meses desde la finalización del proyecto, será posible la producción y entrega de recompensas.

Celebraremos una Fiesta-Presentación del libro a la que, por supuesto, estáis invitados y, en dicho acto, podemos hacer entrega de las recompensas.

Experiencia previa

A través de la autofinanciación he publicado el Volumen I de “El Alma vuelve a casa”.

Además y hasta el momento, he financiado varios libros, sobre autoayuda, terapias alternativas, desarrollo personal…, con los siguientes títulos: El cáncer me enseñó a vivir; El dolor del cambio; 16 Pautas para ser feliz; Shambala, un camino hacia la luz. No he tenido problemas de financiación, salvo en la actualidad que dada la crisis económica, no tengo trabajo y me he jubilado.

Pienso que con la actual crisis, que yo considero de valores sociales y espirituales, este tipo de publicaciones que trabajan el Despertar de la Consciencia, la evolución personal, el desarrollo individual, el trabajo planetario, el cambio del paradigma establecido, regresar al origen de nuestros valores, etc., las considero muy necesarias para el momento tan específico que está viviendo la Humanidad.

+ Info

Si quieres leer otros libros que he escrito, te invito a que visites la página Regresar al Origen donde puedes descargarlos de forma gratuita.

Para cualquier duda, sugerencia o consulta no dudéis en contactarme a través del correo: [email protected]

Permitid que os dé personalmente las gracias por vuestro interés y el apoyo mostrado. Podéis seguirme por aquí y dejar cuantas preguntas os surjan, estaré encantada de contestarlas lo antes posible. También podéis visitar mi página.

María Rosa Miranda

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies