❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Hollyfood: The Cookbook

¿Quién no ha querido probar la Gran Hamburguesa Kahuna de "Pulp Fiction" o las populares rosquillas de Los Simpson? "Hollyfood: The Cookbook" nace para brindar a cualquiera la oportunidad de ponerse en la piel de sus personajes favoritos del cine y la televisión a través de sencillas vídeo-recetas.

Category

Created in

0
seconds
18
Pledges
500€
From 500€
Contribute to the project

Choose your reward

"Hollyfood: The Cookbook" nace como Proyecto fin de grado de cuatro estudiantes de Comunicación Audiovisual en la Universidad de A Coruña.

Se trata de una página web dedicada a la publicación de vídeo-recetas de los platos más apetecibles del cine y la televisión. La Gran Hamburguesa Kahuna de "Pulp Fiction", las rosquillas de "Los Simpson" o la tarta de clementina de "La vida secreta de Walter Mitty" son algunas de las delicias que podrás ver próximamente en nuestra web: Hollyfood: The Cookbook Web

El universo Hollyfood

Para esta "primera temporada" contamos con una selección de 11 películas y 3 series que conformarán los 14 vídeos que se emitirán entre mayo y junio. Para llevar a cabo esta criba nos hemos basado tanto en la repercusión de la receta en la película como en su popularidad, intentando equilibrar la cantidad de platos dulces y salados.

Hollyfood: The Cookbook cuenta con dos tipos de vídeos: los de recetas (en este caso 11 de ellos), y los micro-vídeos, en los que se realizan los platos más sencillos en aproximadamente 1 minuto.

Además contamos con presencia en 4 redes sociales, en las que publicamos a diario curiosidades, eventos y celebraciones relacionadas con el lado más sabroso del séptimo arte.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayor parte de los gastos del proyecto se concentran en la grabación de los vídeos: cada uno tiene su propio atrezzo, adecuando su diseño al de la propia película. Además se trata de recetas 100% elaboradas por nosotras, por lo que una parte importante del presupuesto se va en ingredientes.

La partida de presupuesto de crowdfunding cubre tanto estos gastos como el hosting y dominio de nuestra página web.

Sobre las recompensas

Para poder compensar vuestras aportaciones como se merecen hemos decidido crear contenido exclusivo para la ocasión.

Además del reconocimiento en la página web podréis conseguir el recetario con todos los secretos de nuestros platos explicados paso a paso, un gorro de cocina con diseño exclusivo o incluso el acceso privado a uno de nuestros vídeos. Como compensación a las aportaciones más elevadas se llevará a cabo el envío a domicilio de todos los productos mencionados.

Calendario previsto

La preproducción del proyecto se llevó a cabo a lo largo de los meses de marzo y abril.

La producción, grabación y postproducción de los vídeos se extiende de abril a mayo, mes en el que se realizarán las primeras emisiones: el lanzamiento de la web se realizará el 20 de mayo, junto con los primeros vídeos. Sin embargo la "primera temporada" de estas recetas se extenderá hasta el mes de julio, con un total de 14 vídeos, emitiendo uno cada miércoles.

Las recompensas se enviarán y canjearán en eventos a partir del mes de junio, en el que se llevarán a cabo además varias sesiones de promoción callejera.

+ Info

Si queréis saber más sobre nosotras y estar al tanto de nuestros avances, podéis seguirnos en nuestras redes: en Facebook y Twitter encontraréis las últimas novedades y a través de Instagram y Pinterest accederéis a las imágenes más interesantes del proyecto.

Para ver los vídeos realizados no tenéis más que estar atentos a nuestra web

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings