❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Alber Solo

Tras el EP "En La Cuerda Floja" (2014) ha llegado el momento de que el primer disco en solitario de Alber Solo vea la luz y puedes formar parte de esta viaje hacia las raíces del blues y el soul! - https://soundcloud.com/alber-solo

Dolphin Riot

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
2.105€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Ha llegado el momento!

Esta aventura en solitario arrancó en 2014 con la autoedición del EP "En La Cuerda Floja". Lo bien que funcionó sin apenas promoción supuso el pequeño empujón que necesitaba para lanzarme a trabajar en las ideas que, aún desdibujadas, tenía en la cabeza y empezar a componer con una idea muy clara: dar rienda suelta a mi pasión por las guitarras más blueseras, las melodías soul y el rock and roll.

Han pasado varios meses en los cuales he trabajado muy duro en cada detalle de las canciones que van a dar forma a mi primer disco y en abril estuve en los estudios ACME de Avilés, grabando junto a Miguel Herrero y Dolphin Riot. Es el fruto de muchas horas dándole vueltas a cada acorde, cada letra y cada estribillo, estoy muy orgulloso y creo que está quedando genial. Ahora me dirijo a todos vosotros porque os necesito para terminarlo. Quedan algunas voces, mezclar, masterizar... después, espero que disfrutéis de las canciones en las que he puesto todo mi talento.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Como os comento, vuestras aportaciones cubrirán los gastos derivados de la grabación, mezcla y máster así como de la fabricación y envío de vuestras recompensas.

¡GRACIAS!

Calendario previsto

Os tendré informados puntualmente de todo lo concerniente al disco y lo podréis disfrutar en el mes de Febrero de 2016.

+ Info

Facebook
Soundcloud
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Esperando mi tren

Echo la vista atrás y me acuerdo de este riff de guitarra, el momento de estar componiendo esta canción y sentir la magia correr por tus venas. En ese momento cambió todo, tuve claro que no tenia barreras ni fronteras musicales, que me iba a dejar llevar por donde mi guiti, mi ampli y mis melodías quisieran. La frase de Esperando Mi Tren, la rescaté de una vieja canción de blues y apretando unos de mi efectos favoritos, el Fuzz, creé esta historia. La grabé Con un Amplificador Sinmmarc de los 60, un Fender Bassman del 59, una Epiphone Casino. Ahora, esta canción es vuestra, llevadla donde queráis.

Alber Solo

#01 / Gracias!!!

Que pase el día sin agradeceros todo el apoyo que estoy recibiendo… de verdad MUCHISIMAS GRACIAS!! Me encantaría explicaros uno a uno lo que supone la salida de este disco para mi… pero si lo tuviese que describir en una palabra sería VIAJE… un viaje que comencé desde muy pequeño con una maleta llena de ilusiones, esas que me hacen amanecer con una sonrisa pensando que cada día estoy más cerca de poder enseñar al mundo todo lo que en su día me hizo dejar a mis seres queridos y poner rumbo a mi sueños. Aquí me encuentro, con la misma maleta llena de ilusiones (o más si cabe) ofreciendo a tod@s mi trabajo… pero de alguna manera, el viaje no tiene destino sin vuestro apoyo, así que he creado un crowdfounding para la gente que me quiera apoyar comprando el disco (12 euros), camiseta, etc… no os arrepentiréis… no sólo compráis un disco, si no que con el granito de arena que aportáis, hacéis posible que siga mi camino… algo que nunca olvidaré.

Os animáis a acompañarme en el viaje?

Alber

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies