❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡NUESTRO PRIMER LP ESTÁ EN CAMINO!

PRESOS DEL OLVIDO desea editar su primer álbum de estudio. Después de casi dos años desde que viera la luz nuestro EP, es el momento idóneo para seguir avanzando en nuestro proyecto musical. La única manera de poder materializar nuestro propósito y sin intermediarios es acudiendo a vuestra ayuda.

Daniel González

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
94
Aportaciones
2.845€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

PRESOS DEL OLVIDO desea editar su primer álbum de estudio, después de casi dos años desde que viera la luz nuestro EP formado por cuatro temas es el momento idóneo para seguir avanzando en nuestro proyecto musical.

La única manera de poder materializar nuestro propósito y sin intermediarios es acudiendo a vuestra ayuda.

¿Quiénes somos?

PRESOS DEL OLVIDO lo forman:

José Luís Vega (batería).

Barrabas Ramirez (bajo).

Carlos Cabezas (guitarra).

Daniel González (guitarra).

Juan López (voz).

La música unió nuestra vidas y a través de este LP una amalgama de influencias musicales se plasmarán en esta representación artística.

PRESOS DEL OLVIDO proponen un sonido Rock/Metal de ritmos contundentes y melodías pegadizas, influenciados por bandas como: Sôber, Hamlet, Paradise lost, Katatonia, Moonspell, etc...

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

PRESOS DEL OLVIDO no aspira a que financiéis el total del proyecto ya que alrededor del 50% de la inversión la aportan los miembros de la propia banda, sólo pedimos vuestra COLABORACIÓN!!

El dinero recaudado servirá para la grabación, mezcla, masterización y edición del LP en los estudios The Metal Factory (TMF) de Madrid junto a Alex Cappa. También realizaremos la fabricación del merchandising que formarán parte de las recompensas de nuestros mecenas.

Gastos:

  • Grabación, mezcla y masterización del LP = 3500 euros.

  • Edición y fabricación de los CD's = 835 euros.

  • Fabricación de merchandising = 525 euros.

  • Diseñador gráfico = 250 euros.

Si superamos en objetivo de recaudación y alcanzamos los 3500 euros, PRESOS DEL OLVIDO se compromete a realizar un concierto en Madrid con entrada gratuita para todos nuestros mecenas independientemente de su grado de aportación.

Sobre las recompensas

Si decidís colaborar en nuestro proyecto, tenemos a vuestra disposición una serie de recompensas que van desde la mención en los créditos del disco hasta un concierto privado en el lugar que tú elijas.

Calendario previsto

A lo largo de los meses de Abril y Mayo tendrá lugar la grabación del disco en estudio. Si todo esto finalmente sale adelante, nuestra idea es que en el transcurso del mes de julio podamos entregar todo el material.

Juan, Carlos, Daniel, Jose, Barrabas... Gracias a todos!!!!

PRESOS DEL OLVIDO

Facebook | Twitter | Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies