❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Maldita Libertad, la novela

Maldita Libertad es una novela que va más allá de la vergüenza... ¡Embárcate en esta soez y reflexiva historia escrita por Javier Mitjans Carroggio y rompe con los convencionalismos!

Javier Mitjans

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
55
Aportaciones
1.531€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Para un escritor novel resulta casi imposible abrirse camino por el mundo de la editorial; sin experiencia, las editoriales rechazan los trabajos de los autores –efecto conocido popularmente como ‘’la pescadilla que se muerde la cola’’-. Es por eso por lo que he decidido publicar mi primera novela de forma independiente.

Maldita libertad es el resultado de más de un año de trabajo, de tantas noches de desesperación como de satisfacción. Yo la suelo definir como el fruto de una noche de hedonismo entre el humor negro y la novela negra. Trata sobre Jules Firesson, un hombre de treinta y cinco años cuya hipoteca e irritante mujer son todo su patrimonio. Harto de la rutina y motivado por su depresión, decide dejarlo todo e irse a vivir al sótano de un edificio, donde irá cayendo en un bucle de adicción, depravación y desesperación que le hará conocer cuál es el significado de la libertad.

Sobre el autor y la novela

No soy más que un nombre de veintidós caracteres, un joven de la quinta del 96' tratándose de labrar un porvenir en el mundo de la literatura. Nací en Barcelona hará unos diecinueve años, y en los pocos que llevo escribiendo he descubierto que la vergüenza es el cáncer del escritor, que no debemos temer expresar qué sentimos ni cómo lo sentimos.

De esa misma idea nace Maldita Libertad, de la desvergüenza a la hora de expresarnos... de no restar en silencio, sino de dejar estallar los sentimientos. Se trata, en definitiva, de un gran desfogue; un desfogue soez que trae la calma que tanto necesitamos. La novela os hará reír, os hará sentir mal, os hará reflexionar -sí, aquel acto anacrónico que parece haber pasado a la historia- e incluso os hará pasar un buen rato -o morirá en el intento-. Tan solo deseo que podáis disfrutar de ella.

Sobre la recaudación y las recompensas

La totalidad de los fondos recaudados en esta campaña irán destinados a las edición, publicación, presentación y distribución de la novela a manos de la editorial Vive Libro.

Este humilde sueño se hará realidad gracias a vosotros, mecenas... ¿Qué mejor forma de agradecéroslo que con buenas recompensas? Podéis elegir entre avances exclusivos, ejemplares de la novela, textos únicos escritos por mí y dedicados a vosotros... ¡e incluso que vuestro nombre aparezca en los agradecimientos del libro!

Calendario Previsto

Las recompensas se entregarán el acto de presentación de la novela (con excepción de los avances exclusivos y los formatos electrónicos). En el caso de que no podáis asistir, se os enviarán por correo postal.

La producción del libro comenzará cuando finalice esta campaña en Verkami. Estará listo aproximadamente a finales de junio y se os enviará un correo electrónico con la fecha y hora exacta de la presentación.

¡Muchas Gracias por vuestro apoyo!

+ Info

Podéis descubrir más sobre mí y mi trabajo en mi perfil de Google+ o en mi blog, Cuatro Puntas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies