❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Russian Portraits - Primer disco de Jorge Nava

Centrado en el repertorio pianístico ruso de los siglos XIX y XX, "Russian Portraits" es el primer proyecto discográfico de Jorge Nava y Orpheus Music. Incluye obras de Mussorgsky, Rachmaninoff y Prokofiev.

Jorge Nava

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
97
Aportaciones
5.860€
De 5.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Russian Portraits es mi primer proyecto discográfico. Un proyecto que será posible gracias a la colaboración del sello Orpheus Music y de todos vosotros. Estará dedicado íntegramente al repertorio ruso de los siglos XIX y XX. Russian Portraits incluirá obras de algunos de los compositores más relevantes de la música rusa; Mussorgsky, Rachmaninoff y Prokofiev.

¿Quién soy?

Nací en Santander y empecé a estudiar música a los cinco años con Irina Efanova en el Conservatorio Nacional de Música de Bolivia. Obtuve el grado superior en Barcelona estudiando con Stanislav Pochekin y actualmente realizo un Master en interpretación en el Royal College of Music de Londres como alumno de Dmitri Alexeev.

Asimismo he recibido consejo de grandes pianistas como Boris Berman, Nino Kereselidze, Mikhail Voskresensky, Lang Lang, Natalia Trull, Jacques Rouvier y Joaquín Soriano, entre otros.

He sido premiado en numerosos concursos, entre los que destacan el Certamen Intercentros Melómano, Concurso Marisa Montiel, Concurso Infanta Cristina, Concurso Permanente de Juventudes Musicales, Concurso Internacional de Ibiza o el Concurso Internacional Maria Canals.

He tenido la suerte de dar recitales en grandes salas de concierto como el Palau de la Música Catalana, Auditorio Nacional de Música, Teatro Monumental, Teatro Metropol, Amaryllis Fleming Concert Hall. Además, he podido tocar en ciudades como La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Viña del Mar, Medellín, Santander, Málaga, Córdoba, Barcelona, Madrid, Montorillon, Saint-Germain, Hamburgo, Stuttgart, Mayfield o Londres.

Algunas de mis actuaciones han sido retransmitidas por RNE, Catalunya Música, TVE y TV3.

¿A qué se destinarán las aportaciones?

Vuestras aportaciones se destinarán a:

  • Alquiler de estudio, edición y masterización de audio.

  • Fabricación del disco, diseño gráfico del libreto y portada, serigrafía, gestión del código de barras y depósito legal.

  • Gastos de comercialización, acto de presentación en Madrid y en Barcelona, redacción y envío de nota de prensa a medios nacionales.

Repertorio de Russian Portraits

  • Mussorgsky, Cuadros de una Exposición

  • Rachmaninoff, Morceaux de Fantasie

Elégie

Prélude

Mélodie

Polichinelle

Sérénade

  • Prokofiev, Sonata Op 83 nº7

Allegro Inquieto

Andante Caluroso

Precipitato

Sobre las recompensas

Para poder sacar adelante Russian Portraits cualquier colaboración será de gran ayuda.

Cuando el proyecto haya finalizado, cada persona recibirá su recompensa. Los gastos de envío del CD están cubiertos, así como los de transporte y dietas en los conciertos o masterclases dentro de España. Los conciertos fuera de España serán susceptibles al coste del viaje.

El dinero no será cargado hasta que no finalice la campaña, y sólo si ésta finaliza con éxito.

Calendario previsto

Conseguida la financiación, el calendario será:

  • Junio 2016: grabación en los estudios Belle Shenkman de Londres.

  • Julio 2016: diseño y fabricación del libreto, caja y CD.

  • Septiembre 2016: Acto de presentación en Barcelona y Madrid.

+ Info

Web
Facebook
Twitter
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jorge Nava

    Jorge Nava
    Autor/a

    casi 8 años

    A partir del cierre de campaña, la plataforma facilita formularios de contacto por mail, para poder gestionar todo lo referente a las recompensas.

  • dosies

    dosies

    casi 8 años

    Hay muchas personas que quieren saber si llegaste a la meta, cómo se los comunicaras, y a partir de ahí cómo te pondrás en contacto con ellos.

  • Jorge Nava

    Jorge Nava
    Autor/a

    casi 8 años

    El CD se presentará a mediados de septiembre, y estará en todas las plataformas digitales a partir de octubre.

  • Yris Vásquez

    Yris Vásquez

    casi 8 años

    Jorge, ¿para que fecha está programado poner a la venta el disco?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies