❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CASA

¿De qué nos sirve tener una casa perfecta si no tenemos un hogar? En CASA acompañamos a dos solitarias personas de mundos opuestos que viven entre las paredes de una increíble y lujosa casa. En el transcurso de una noche, entenderemos que lo importante no es tenerlo todo sino poder compartirlo.

Julián Galindo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
132
Aportaciones
6.115€
De 5.300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Qué es CASA?

CASA empezó siendo una pequeña idea, un sueño de una directora y un equipo que la sigue firmemente. Ahora, hemos tenido la oportunidad de hacer ese sueño realidad. Es un cortometraje final de carrera de la ESCAC, con el que todo un equipo que ha trabajado durante 4 años juntos podrá cerrar un ciclo y salir al mundo real. Es un cortometraje, en el nivel más profesional, y por esto, necesitamos la ayuda de todos para lograr el mejor resultado posible y que juntos podamos realizar este sueño colectivo.

Sobre CASA

Esta es la historia de una CASA y de las dos diferentes personas que viven en ella. Julio lo tiene todo: es exitoso, atractivo, carismático y tiene esta increíble casa sólo para él. A sus cuarenta, Julio está viviendo una vida de soltero llena de placeres y excesos. Decide celebrar este modo de vida, dando en su casa la fiesta de fin de año más exclusiva de todas. Sole, su empleada y confidente, le acompaña durante toda la noche, ayudándole a organizar la fiesta.

En el transcurso de la noche, la relación de Julio y Sole se irá poniendo a prueba, llevando su amistad al límite y obligándonos a reflexionar sobre las relaciones humanas, las relaciones de poder y la soledad que nos aparta poco a poco de los otros seres humanos.

Detrás de CASA

DIRECCIÓN- Cristina Sánchez Salamanca

PRODUCCIÓN- Julián Galindo

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA- Juan Cobo

DIRECCIÓN DE ARTE- Tania Gabrielli y Julieta Amador

MONTAJE- Ana Benzal

SONIDO- Pol Plana

VESTUARIO- Atena Pou

GUIÓN- Cristina Sánchez Salamanca, Manuel López y Francesc Estrada

Calendario

El rodaje se llevará a cabo del 12 al 18 de junio del 2015. El estreno del corto está programado para inicios del 2016.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Necesitamos la ayuda de todos para llegar a nuestro objetivo. Todo el dinero recaudado lo destinaremos directamente a gastos del rodaje como el material, el transporte, la comida y el alojamiento.

+ Info

Para estar al día, ver fotos e ir actualizándote sobre nuestro emocionante proyecto, ¡síguenos en nuestra página de Facebook!

Para ver más trabajos de la directora, entra al Vimeo.

Facebook
Vimeo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies