❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip KADAVRAH + TFG

Únete a nuestro doble proyecto!: Un videoclip para el grupo de rock alicantino Kadavrah, que al mismo tiempo supondrá el Trabajo Final de Grado de dos estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Lola Doménech Sabater

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
47
Aportaciones
992€
De 950€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quiénes somos?

Hace unos pocos meses, nosotros, (Roberto y Lola), estudiantes de 5º de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, decidimos llevar a cabo un proyecto común para nuestro TFG (Trabajo Final de Grado): Un videoclip.

Roberto y Lola

Kadavrah, es un grupo de rock formado por integrantes de varias localidades de la provincia de Alicante. En activo desde hace 7 años, es ahora cuando deciden ponerse manos a la obra y dar forma a su primer EP y con él, a su primer videoclip.

Así se unen nuestro camino y el de Kadavrah. Y así comienza nuestro pequeño gran reto: el videoclip de su canción RESET.

¿Qué es esto del crowdfunding?

Como podéis imaginar, todo proyecto con unas mínimas expectativas profesionales (sea o no audiovisual) requiere de una base económica para cargar con los gastos principales. Es por ello, que la idea de realizar un crowdfunding nos pareció perfecta.

Un proyecto de crowdfunding no es más que un método de financiación múltiple, externa y libre. Es decir, puede participar quienes quiera, cuantos quieran y como quieran. Lo importante de un proyecto crowdfunding es que contamos con un máximo de tiempo para conseguir llegar a nuestro objetivo. Si lo conseguimos el dinero llegará a nuestras manos y el proyecto verá la luz, de lo contrario el dinero se os devolverá y el proyecto tendrá que financiarse de algún otro modo.

Kadavrah

¿Y tú sales ganando?

Pero si decides unirte a nosotros, no será sin nada a cambio. Según tu aportación recibirás recompensas que van desde los agradecimientos en los créditos del videoclip a la asistencia a la segunda parte del rodaje, pasando por camisetas de Kadavrah, discos y mucho más!

Puedes consultar las recompensas en la columna que ves a la derecha.

¿A qué destinaremos la recaudación?

Los gastos principales a los que nos enfrentamos son principalmente técnicos y de personal. Es decir: alquiler de estudios y otras localizaciones, técnicos de iluminación y sonido, transporte y gasolina. Y por supuesto, irá también destinado a asegurarnos de que las recompensas pueden ser vuestras en el menor tiempo posible.

¿Cuál es nuestro calendario?

El proyecto en sí, como Trabajo Final de Grado debe estar presentado a nuestro tutor de la Universidad Carlos III en septiembre de 2015 y se expondrá al Tribunal Evaluador un mes después.

Nosotros ya llevamos trabajando en esto desde enero, pero aún nos queda mucho camino que recorrer. Aún así, si el proyecto se desarrolla con éxito podréis tener vuestra recompensa a lo largo de los meses de noviembre y diciembre.

Kadavrah

**Por eso, si eres un gran amante de la música, y/o no concibes tu vida sin el cine, este es tu proyecto. ¡

Colabora con nosotros y demostremos que hay futuro en el mundo audiovisual para los jóvenes realizadores y músicos!**

Únete a nosotros!

MUCHO ROCK Y MUCHO METAL!

Facebook de Lola
Facebook de Roberto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Lola Doménech Sabater

    Lola Doménech Sabater
    Autor/a

    9 años

    Tienes razón Nano, la canción del vídeo de la campaña (que puedes encontrar en esta misma página) es la propia canción, pero en versión instrumental.

    El disco de la banda está en fase de masterización aún, así que no contamos aún con las canciones finalizadas, pero en cuanto la tengamos, la colgaremos.

    Gracias por tu sugerencia.

  • Nano

    Nano

    9 años

    No hubiera estado nada mal que hubiérais grabado la canción y la expusiérais a través de youtube, bandcamp, deezer, grooveshark o algún otro método, al menos para saber lo que se financia.

    Saludos, y suerte.

#06 / LLANOS ESTEVE, BATERÍA DE KADAVRAH

Hola a todos!!!

A muy pocos días de terminar nuestro proyecto, os presentamos a Llanos Esteve. Muchos ya la conoceréis como percusionista de la Unión Musical La Artística de Novelda o como batería de la extinta banda Mental Symphony.

Sea como sea, si la habéis visto tocar sabréis que es de lo mejorcito del panorama percusionista de la provincia!

Aquí os dejamos también alguna de sus covers que ella misma graba y edita para YouTube! Disfrutadlos!



#05 / ALEIX PIJOAN, UN GUITARRA DIFERENTE

Muy buenas a todos, después de la primera sesión de rodaje en el Teatro Wagner seguimos con toda la energía para conseguir que nuestro proyecto vea la luz! Así que hoy os presentamos a Aleix Pijoan, guitarra y voz de Kadavrah.

Seguimos!

#04 / PRIMERA PARTE DEL RODAJE DE RESET: TODO UN ÉXITO!

La semana pasada estuvimos muy atareados con la primera parte del rodaje de Reset.

Tuvimos a nuestra disposición el Teatro Wagner de Aspe, con más de 100 años de historia a sus espaldas. Y agradecemos a José María, Ascen y Vicente la disposición en todo momento.

Contamos también con Héctor Doménech de Domerón estudios y con Carlos Pujalte que se atrevió a volar su drone dentro del teatro para conseguir unos planos aéreos alucinantes!

Dos jornadas de rodaje muy intensas pero que valieron la pena y dieron unos resultados inmejorables!

Gracias equipo! Gracias Kadavrah!

#03 / Animal, el bajista más salvaje.

Os presentamos hoy a Animal, el bajista de Kadavrah.

Animal se define a sí mismo como uno de los "machacas" del grupo.

Además de tocar en Kadavrah también es bajista y vocalista en Grimuack. Esta banda fue la encargada de poner música a uno de los últimos cortos de Andrés Romero
Resident evil, blood & fire.

Aquí os dejamos unas fotos de la sesión con Kadavrah.

Que las disfrutéis!

¡A seguir colaborando!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies