❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Headshot

HEADSHOT es el próximo proyecto de la compañia MB Adaptors que se creará en su totalidad este verano en Nueva York con actores de la compañía originales de E.E.U.U. y nuevos integrantes de Cataluña.

Gema Sala i Nuria Olivé

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
31
Aportaciones
710€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

HEADSHOT es un proyecto de la compañía MB Adaptors de Nueva York. Este verano, finalizaremos su creación con la intención de poder representarlo tanto en Estados Unidos como en Europa. Queremos llevar a conocimiento de un público muy amplio no sólo la compañía y su espectáculo sino también el Método Margolis.

El MÉTODO MARGOLIS es una metodología de entrenamiento para potenciar las herramientas del artista. Se ha desarrollado desde la investigación durante los últimos 30 años y sintetiza orgánicamente las conexiones vitales entre la física, el intelecto y la dramaturgia a través de la expresión muscular y vocal.

Estamos tan convencidos de las excelencias del Método Margolis, que ante la creciente demanda e interés y los ya 8 años de establecer un puente con la ciudad, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos empezado el proyecto de fundación de una ESCUELA en Barcelona y un espacio de entrenamiento para los actores que ya conocen el Método Margolis.

A qué destinaremos las aportaciones

Todas las aportaciones que recibamos a través de este proyecto como otros que se han presentado anteriormente van enfocados directamente a:

  • Hacer posible la presencia de los actores catalanes en Nueva York para crear nuestro espectáculo.

  • A permitirnos seguir formándonos como profesores y llevar a cabo este gran sueño de establecer una base de entrenamiento y una escuela en Barcelona, siendo la primera puerta de Europa.

Calendario

  • Estreno de HEADSHOT 15 y 16 de Agosto de 2015 en Nueva York

  • Entrega de la Postal Recompensa y los DvD's 30 de Septiembre

  • Enero 2016 estreno en Barcelona y entrega recompensas a modo de previa e invitación al estreno!!!

Miles de GRACIAS por ayudarnos a llevar a cabo nuestro sueño!!

+ Info

Web Método Margolis
Web Mb Adaptors

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies