❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Luís Mata

Luís Mata es un largometraje sobre un chaval llamado Luís que lleva un sex shop y por las noches mata a mujeres en la zona del peep show

Manuel

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
525€
De 2.161€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Luís Mata la película

Luís Mata es un largometraje escrito por Manuel Belmonte Serrano. Trata de un joven que lleva un sex shop. El joven lleva una doble vida, en la cual es un asesino en serie que mata a mujeres en la habitación del peep show (espectáculo erótico en vivo dentro de la tienda) donde también los graba. Los crímenes los comete debido a que una chica, Violeta, lo tiene mentalmente dominado.

Un día conocerá a Lucía y se enamorará de ella. En la primera cita, Luís llevará a regañadientes a Lucía a la tienda. Entonces los descubre Violeta y la tensión es insostenible para Luís que acabará por matar a las dos.

Esto supone una liberación para Luís, es romper las cadenas mentales en las que Violeta lo tenía atado. El mundo ahora es demasiado grande para él (afloran los recuerdos de su infancia). Entonces es cuando se da cuenta de lo que ha hecho y se arrepiente profundamente. Preparará todas las grabaciones para confesar sus crímenes.

En este momento cumbre, aparecerá un detective psicótico, que viene investigando la desaparición de Violeta. Cuando dicho detective se percata de la macabra vida de Luís decide hacerle pagar sus pecados.

Objetivos:

Si se alcanzan los 5000: Luís Mata el juego de rol Luís Mata puede ir más allá de la pantalla y convertir a todos en protagonistas con su juego de rol para todos los mecenas si se consigue este objetivo

-Si se alcanza los 3000: Luís Mata la serie Además de la película, si se alcanza este objetivo, realizaremos un capítulo piloto de Luís Mata convertido en serie para aquellos que tengan la recompensa del DVD.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de amigos que han estudiado Realización audiovisual formado por:

Laura Caballé

Adrià Freijo

Violeta Rodríguez

Manuel Belmonte

Pol Muns

David Aibar

Eduard Migueles

Pol Chabier

Ralph Monty

Queremos llevar adelante el proyecto Luís Mata escrito por Manuel Belmonte que será el director.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinarán íntegramente a hacer realidad el proyecto. Es decir al alquiler del equipo y del lugar.

Además de Verkami nuestro proyecto será apoyado por una entidad conocida como Baumann en terrassa.

Sobre las recompensas

Es nuestro primer proyecto en común, y conseguir financiación no es tarea fácil. Es un guión muy original y provocador. Las grandes ventajas que pueden conseguir los mecenas es tener esta futura joya audiovisual en primicia y con extras singulares.

La camiseta para Luís Mata:

Ademas si eres de los que se apuntan a la fiesta podrán ver una actuación musical privada donde el director Manuel Belmonte se travestirá ¡Si quieres echarte unas risas, vente a la fiesta post-rodaje!

Calendario previsto

El rodaje tendrá lugar los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de las últimas semanas de agosto y la primera de setiembre (total 15 días)

El mes de junio será el de preparación, y el mes de julio de ensayos. El Lunes 14 de setiembre calculamos que se podrán entregar las recompensas (excepto la proyección)

+ Info

Construyendo Luís Mata

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies