❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Xenia Núñez ¡HAZ REALIDAD EL SEGUNDO DISCO!

"Serendipia" es el título elegido del segundo disco, el cual nos gustaría grabar y publicar a finales de año con la ayuda de los mecenas. Queremos darle un toque más personal, introduciendo un sonido más folk y celta, siempre respetando los orígenes que representaron "El último punto del planeta".

Xenia

A project of

Category

Created in

0
seconds
101
Pledges
2.140€
From 2.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Presentación

"Xenia Núñez" empieza cantando en bares de Barcelona acompañando a otros músicos hasta que un día, en un concierto improvisado, se lo pasa tan sumamente bien, que decide grabar un disco. Busca los factores, los aplica y de ahí salió "El último punto del planeta" un primer disco, cargado de conciertos, en el cual le acompañaron aquellos a los que ella llama "Los imprescindibles" (Si no hay banda no hay música que poder cantar...). Para este nuevo disco, "Los imprescindibles" tampoco faltarán, por eso, porque son imprescindibles...

El nuevo disco

"Serendipia" es el título del que sería el segundo disco si se consigue la campaña. Queremos grabar un disco más personal, más folk, más celta... Para ello, necesitamos el apoyo de un grupo de personas que confíe en lo que hacemos, quiera contribuir y así poder llevarlo a cabo. Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta, algo contraproducente si analizamos la situación, pero quién nos dice que el hallazgo no sea incluso mejor...

Aportaciones

Todas las aportaciones irán destinadas a la producción, grabación, mezcla, masterización y alquiler del estudio, así como a la fabricación de los CD'S (formato digipack), el diseño gráfico y la parte audiovisual. (Si no se llega a la cantidad necesaria, el disco no se realizará y por tanto no se cobrará a los mecenas la aportación).

Recompensas

Las recompensas serán aplicadas al 100% según agenda. En el caso de las recompensas "no materiales" (visita al rodaje del videoclip, concierto privado, etc), se irán informando sobre la marcha y por acuerdo de los participantes. En cuanto a la entrada de conciertos, la fecha será siempre elegida por el mecenas, de entre todos los conciertos que se programen (únicamente tendrá que avisar a que concierto asistirá a través de mensaje privado por la página de Facebook o a través del email xeniareservaentradas@gmail.com). Nota: Las fechas no se dirán durante la campaña de Crowdfunding, sino más adelante, una vez se consiga el objetivo y se logre grabar el disco.

Calendario

Si la financiación se consigue, empezaríamos a grabar lo antes posible y el disco estaría listo para finales de 2015, así sería un buen regalo de cara a Navidad :)

+ Info

·Facebook
·Web
·Twitter

·Spotify
·Youtube

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#02 / ¡Conseguido!

Este jueves pasado, se llegó al objetivo y no puedo ser más feliz...

¡Podremos grabar Serendipia!

A todos los mecenas, os doy las gracias desde el cariño, ha sido increíble para mi. Por ello, espero recompensaros de alguna manera en unos meses cuando "Serendipia" salga a la luz. Ahora toca trabajar mucho y cuidar todos los detalles para que sea el disco que quiero y deseo, espero que tengáis paciencia y podáis esperar...

Gracias, gracias y gracias por este regalo.

Xenia

#01 / Once temas

¡Hola a todos!

Estamos grabando demos, por si se consigue el objetivo, tener ya material y trabajo realizado, así que esperamos con todas nuestras fuerzas, que sí se logre.

Es un camino difícil, pero el primer día fui muy feliz, logrando la mitad del objetivo en tan sólo nueve horas. ¡Amigos que no merezco, GRACIAS! Ahora queda lo más complicado, acabar lo empezado y llegar a la meta, así que espero que algunas personas más confíen en el trabajo que hay detrás de todo esto, que es muchísimo.

El caso es que, "Serendipia" ya tiene sus canciones elegidas. Once temas en total, cuyos títulos son los siguientes:

  • Anabela y el amarre invisible.

  • Lunes Post mortem.

  • Las huellas decían.

  • Seguir vivos.

  • Calle 23.

  • Vete ya.

  • Las niñas del barrio.

  • Tren hotel.

  • Brindando como héroes.

  • Amigas vitales.

  • La intensidad de Frank Sinatra.

Si alguno de los títulos te ha… read more

Cookies help us to offer you the best experience. Settings