❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Largometraje / documental "La Princesa del Desierto"

Largometraje/Documental que narra la historia una chica de un barrio de la periferia de Sevilla dispuesta a desafiar al mundo siendo el primer ser humano en enfrentarse al mayor desafío físico jamás contado, correr 1.000 km seguidos en el desierto del Namib.

Sonia Macías

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
4.705€
De 9.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Emprendimiento social en formato documental que narra la mayor aventura física y emocional jamás contada. Una chica de un barrio de la periferia de Sevilla dispuesta a desafiar al mundo. Donamos los derechos de emisión del largometraje a 70 televisiones culturales de España, USA, Canada y toda Latinoamérica.

Reivindicamos la figura de la mujer en el deporte y en la vida, enfrentando a una mujer única, Sonia Macías, al mayor desafío físico sobre la faz de La Tierra, correr 1.000 kilómetros seguidos en un desierto durante 20 días, una prueba de ultrafondo jamás lograda por el ser humano. Demostrará al conseguirlo que cualquier mujer puede hacer lo que se proponga.

Esta aventura no la hará sola, el viajero y cineasta Álvaro Cuadrado, conocedor de la zona y nómada de la vida con mas de 50 viajes a sus espaldas en los 5 continentes, acompañará a nuestra protagonista y contará su historia rodando un largometraje documental que se verá en 15 países.

Seleccionamos de entre todos los desiertos del mundo para este desafío, el Desierto del Namid y Costa Esqueletos, imponente desierto que se extiende a lo largo de la inhóspita costa de Namibia. Imponentes paisajes y zonas repletas de antílopes y depredadores felinos hacen que este lugar sea de prometido retorno para aventureros y uno de los lugares mas salvajes del mundo.

Calendario

El desafío se realizará en el mes de septiembre de 2015 y el estreno del documental, tras la posproducción en marzo de 2016.

Aportaciones

Queremos que nuestro sueño lo sea de todos aquellos que no se conforman con soñar sus sueños y prefieren vivirlos, además de la aportación económica queremos que seas embajador de nuestro mensaje de superación. Con la campaña del crowdfunding ayudan a financiar el 10% del presupuesto de este emprendimiento social, destinando esta parte al rodaje de la película.

Recompensas

Las recompensas físicas, son equipamiento deportivo de nuestra marca con el slogan #SomosNuestrosPasos y se entregará a los 20 días aproximadamente de terminar la campaña. Las recompensas no materiales según avance el proyecto se recibirán en una newslletter mensual con información y contenidos exclusivos.

Descúbrenos

Puedes encontrar mas información del proyecto en los siguientes enlaces:

Web: www.laprincesadeldesierto.com

Teaser: vimeo.com/119629828

Facebook: www.facebook.com/laprincesadeldesierto

Twitter: @PDesierto

Instagram: instagram.com/PDesierto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies