❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BABUSHKA

Babushka es un corto de terror en el que se pone a una familia bajo una amenaza que los obliga a encerrarse en casa. Durante ese confinamiento la paranoia se cierne sobre ellos confrontándolos y acercándolos hasta un fatídico final.

Rose Productions

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
1.550€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre el proyecto

Babushka es un corto de terror en el que se pone a una familia bajo una amenaza que los obliga a encerrarse en casa. Durante ese confinamiento la paranoia se cierne sobre ellos confrontándolos y acercándolos hasta un fatídico final.

Tanto la producción del corto como la realización de los créditos y la promoción forman parte de un Proyecto de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de A Coruña.

Sobre nosotras

Natzaret Pardo Cobelo, directora del proyecto.

Técnico de imagen en la Escuela de Imagen y Sonido de A Coruña desde 2010 y estudiante de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de A Coruña.

Ha trabajado como operadora de cámara en el vídeo making of del disco Kosmogonias de Berrogüetto y cómo voluntaria en ese mismo puesto en el Festival Internacional Mundos Digitales en las ediciones de 2012 y 2014.

También ha trabajado como editora fotográfica en la empresa de reportajes fotográficos y fotos de estudio FotoRomero.

Marisol Mourelle Gerpe, directora de diseño.

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de A Coruña.

Ha participado como voluntaria en el puesto de operador de cámara en el Festival Internacional Mundos Digitales en las ediciones de 2013 y 2014, en los conciertos del grupo 'Escuchando Elefantes' en A Coruña y Vigo (2014) con Esperpento Producciones y en la grabación y edición del vídeo promocional de Sergio Lorenzo y Yolanda Paz, “Pianista Eventos” en el Conservatorio de Ferrol.

Reyes Pérez Aragón, productora.

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de A Coruña.

Ha participado como voluntaria en labores de producción en el Festival Internacional Mundos Digitales 2014, además de desempeñar labores de edición de vídeo. También ha participado en la grabación y edición del vídeo promocional de Sergio Lorenzo y Yolanda Paz, “Pianista Eventos” en el Conservatorio de Ferrol.

Actualmente trabaja como Ayudante de Gestión de Grupos en el Teatro Colón de A Coruña.

Créditos iniciales

Además del corto en imagen real vamos a realizar unos créditos iniciales en 2D con las ilustraciones de Josh Mora, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Jaime I de Castellón. Antes de formarse en Comunicación, Josh estudió el Bachillerato de artes y aunque no se dedica profesionalmente al dibujo si que ha ido realizado encargos puntuales como retratos, ilustraciones, cuentos... Josh trabajó como ilustrador en la edición local de El Mundo, como viñetista en el diario Universitario 'Vox Uji' y realizó una serie de ilustraciones eróticas para la revista de ocio 'We are Ibiza Magazine'.

Una de las ilustraciones de los créditos inciales

Podéis ver otros trabajos de Josh Mora en su blog.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Gracias a vuestra ayuda podremos realizar este proyecto. En las partidas de presupuesto de crowdfunding están incluidos los gastos en dietas y transportes, maquillaje, ilustraciones de los créditos, vuestras recompensas y otros gastos (atrezzo, vestuario y peluquería...).

Sobre las recompensas

Como agradecimiento a vuestra aportación, hemos diseñado unas recompensas especiales para vosotros. Además del agradecimiento en los créditos finales, podréis ver el corto de forma exclusiva y privada, haceros con una copia digital del guion del corto y el storyboard del corto y de los créditos, conseguir una de las ilustraciones de los créditos en formato físico (gastos de envío incluidos dentro de la península), chapas exclusivas del corto, la camiseta exclusiva del corto, el póster firmado por todo el equipo, el DVD con extras (making of, tomas falsas, fotos del set, entrevistas a los actores...), un retrato personalizado con la temático del corto (tuyo o de quién tú quieras, sólo tienes que enviarnos una foto de referencia) y la invitación a un pase privado del corto en A Coruña con pincho (no incluye el desplazamiento).

Calendario previsto

Pre-Producción: Enero, Febrero, Marzo

Producción y grabación: Abril

Post-Producción: Mayo, Junio

Exhibición: Junio - Septiembre

Entrega de recompensas: Septiembre, Octubre

Seguimiento del proyecto

Si queréis obtener más información y un seguimiento detallado de la evolución del proyecto, podéis seguirnos en las redes sociales, en el Facebook de la productora, Facebook del proyecto y en el Twitter de la productora y el Twitter del proyecto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rose Productions

    Rose Productions
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola Ferqui.

    Por supuesto, envíanos un correo a [email protected] indicando tu nombre y que no quieres aparecer en los créditos.
    ¡Muchas gracias!

    Un saludo.

  • ferqui

    ferqui

    casi 9 años

    Me gustaría hacer una aportación pero no querría que saliese mi nombre en los créditos finales. Es posible?

  • Rose Productions

    Rose Productions
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola Cleopatra,

    puedes hacer diferentes aportaciones según la recompensa que quieras. En la columna derecha tienes todo el listado de aportaciones y las recompensas correspondientes.

    Un saludo.

  • Cleopatra Alonso

    Cleopatra Alonso

    casi 9 años

    Cuanto dinero habría que poner?

#07 / COMIENZA UN NUEVO AÑO...

2015 ha sido el año de Babushka, un año de trabajo, esfuerzo y dedicación para que este proyecto saliese adelante y viese la luz.

Han sido muchas las dificultades que nos hemos encontrado en el camino y que sólo han conseguido que a día de hoy estemos más unidas, y a toda la gente que se ha apuntado y que ha querido ayudarnos con este lío...GRACIAS!!! Sea como miembros del equipo, como mecenas, ayuda externa o en forma de empujoncitos en la espalda, que siempre nos animaron a seguir.

Esperamos que al igual que en 2015 Babushka fue un reto más que superado, 2016 suponga seguir cumpliendo todos los objetivos que tengáis en mente.

Feliz año y disfrutad del viaje.

#06 / ¡ESTAMOS PREPARANDO VUESTRAS RECOMPENSAS!

¡Hola mecenas!

Tenemos un montón de novedades que compartir con vosotros. El pasado 23 de octubre presentamos por fin nuestro proyecto Babushka ante nuestro tribunal de TFG ¡y sacamos un 8!

El 27 de octubre hicimos el primer pase de Babushka en el festival de cine fantástico Freakemacine y estamos preparando una segunda proyección a finales de noviembre. Pronto os daremos todos los detalles y esperamos que podáis asistir.

Ahora es el momento de preparar vuestras magníficas recompensas. Os hemos enviado unos formularios para que nos deis vuestros datos para hacer las entregas y muy pronto podréis ver el corto en vuestras casas y disfrutar de vuestras camisetas, chapas, póster, DVDs...

Todo el equipo de Rose Productions estamos infinitamente agradecidos con vosotros por haber confiado en nosotros y habernos ayudado a realizar Babushka.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

#05 / AVANZANDO EN LA POSTPRODUCCIÓN

¡Buenas tardes, mecenas!

Hace un tiempo que no actualizamos este blog y queremos disculparnos por ello. Como sabéis, estamos trabajando muy duro en la postproducción del corto y cada vez queda menos para que podáis disfrutar del resultado.

El montaje ya está terminado, las integraciones están listas y nuestras chicas de sonido están trabajando en la edición sonora. Solo falta hacer el etalonado del corto con nuestro director de fotografía y ultimar los detalles para que esté listo.

Pero nosotras no nos quedamos quietas nunca. Estamos preparando los teasers que muy muy pronto podréis ver y la página web en la que podréis ver los avances del proyecto, más imágenes del making of e información sobre todo el proyecto.

Además, en nuestra página de Facebook podéis ver los diseños de las camisetas y participar en nuestro sorteo para conseguir una. ¡Animaos!

Y no olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter para estar al día de todos los avances en el proyecto.

#04 / ¡HEMOS TERMINADO EL RODAJE!

Queridos mecenas,

de nuevo, queremos agradeceros vuestro apoyo para ayudarnos a hacer posible nuestro proyecto Babushka. Sin vosotros, no habríamos podido realizarlo.

Llevamos unas semanas cargadas de trabajo y queremos informaros de que por fin hemos terminado el rodaje del corto. Durante dos intensos fines de semana hemos realizado los ensayos técnicos y con los actores, y los dos fines de semana posteriores procedimos a la grabación de Babushka en casa de una muy querida amiga nuestra, miembro del proyecto Rewrite it. Los que nos seguís en Facebook y Twitter ya habréis estado al tanto de estas novedades.

Ahora, después de realizar el visionado de todos los clips, empezamos con la postproducción.

Nos esperan unos meses intensos montando, editando el sonido y etalonando las imágenes, pero cada vez estamos más cerca de presentaros nuestro proyecto.

Seguid atentos a las novedades que os presentamos en las redes sociales.

#03 / ¡¡¡GRACIAS!!!

Queridos mecenas:
¡¡muchas gracias por ayudarnos a financiar nuestro proyecto!!

Gracias a vuestras aportaciones podremos hacer de Babushka un increíble cortometraje de suspense y terror.

Ahora seguiremos trabajando muy duro y os iremos mostrando todos los avances a través de este blog y de nuestros perfiles en Facebook y Twitter www.facebook.com/Babushka.corto

www.facebook.com/productions.Rose

www.twitter.com/Babushka_corto

www.twitter.com/Rose_Prod

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies