❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cerveza artesana Bailandera

Somos una microcrevecería que fabrica cerveza artesana hecha a partir de maltas y lúpulos ecológicos. Es un producto de calidad que hacemos en una cooperativa de trabajadoras, distribuyéndolo directamente a nuestro público.

Cerveza Bailandera

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
85
Aportaciones
4.538€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Segundo Objetivo 4000 euros ¡conseguido!

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN APOYADO EL PROYECTO.

Tercer objetivo: compra de molino 500 Euros más

Hemos llegado al segundo objetivo en la campaña pero nos quedan aún unas pocas horas y muchas recompensas así que seguimos adelante. El dinero que entre por encima de los 4000 euros se invertirá en comprar un molino para las maltas.

Gracias de nuevo a todos.

Objetivo 3000 euros ¡conseguido!-compra de materias primas: 1000 euros más

Hemos llegado al mínimo establecido en la campaña pero nos quedan aún días y recompensas así que seguimos adelante. El dinero que entre por encima de los 3000 euros se invertirá en la compra de maltas ecológicas y lúpulos para realizar la fabricación de la cerveza que recibiréis en casa.

Cerveza artesana, local, ecológica, cooperativista...

¡Y muy rica!

¿Qué es Bailandera?

Nos importa LO QUE HACEMOS. Queremos una cerveza de calidad, genuina, que sea una rica bebida, pero en el fondo sea también un alimento, con ingredientes provenientes de cultivo ecológico, respetuosos contigo y con el entorno.

Nos importa CÓMO LO HACEMOS, de manera horizontal, desde una cooperativa formada por tres mujeres en la que todas somos iguales.

Aunque no hagamos lo mismo, valemos lo mismo y cobramos lo mismo.

Nos importa DÓNDE LO HACEMOS, porque queremos habitar el espacio que vivimos, el pueblo de Bustarviejo en la sierra norte de Madrid, por lo que allí está nuestro sitio.

Como no todas las personas somos iguales y no todos los momentos son iguales, ¿POR QUÉ NO TENER DIFERENTES TIPOS DE CERVEZA?

Nuestra primera cerveza es una tipo Weizenbier, una fabulosa cerveza de trigo que es apta para todos los paladares. Esta rubia Bailandera es bastante potente, tiene una mezcla de lúpulos Columbus, Nuggets y Cascade que le proporcionan un amargor agradable y especiado.

Tiene cuerpo y una espuma consistente y llega a 5,8% de alcohol.

Nuestra segunda receta es una Bustar Pale Ale, elaborada con maltas Pale Ale y mucho lúpulo. Gran carácter, bonito color y mucho sabor.

Para los días fríos y la alta montaña prueba una tipo Porter, nuestra negra cremosa y contundente, con toques a café y chocolate.

Si hoy conduces, estás embarazada o con un lactante, o simplemente quieres beber muuuucha cerveza y no emborracharte, te presentamos una rareza en el mundo de las cervezas artesanales: una cerveza de baja graduación alcohólica.

Hecha con una mezcla de cereales y con miel de Bustarviejo, podrás disfrutar de una sabrosa cerveza artesana sin miedo a pasarte de alcohol. Tienes que probarla, ¡te sorprenderá!

Todas nuestras cervezas son no filtradas y hacen la segunda fermentación en la botella.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con vuestra ayuda financiaremos dos fermentadores con sistema de frio y una pequeña embotelladora.

Esto es lo mínimo que necesitamos para empezar a funcionar.

Como segunda meta subvencionaríamos la primera compra de existencias: las maltas y lúpulos con los que haríamos el primer lote (del que saldrán vuestras recompensas)

Sobre las recompensas

Las recompensas por vuestras aportaciones serán enviadas a la dirección que nos digais por mensajería.

Si es en Bustarviejo nosotras os las acercaremos.

Calendario previsto

Esperamos estar fabricando el primer lote a finales de Junio. Calculamos que en el mes de Septiembre nuestros colaboradores habrán recibido sus recompensas. Hay algunas recompensas que no son en productos si no que habría que cerrar con quien las pidiera una fecha que a todos nos cuadrase.

+ Info

Facebook.com/CervezaBailandera

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies