❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Demà no serà avui

"Demà no serà avui" es un proyecto de final de grado de Comunicación Audiovisual de la UPF. Un cortometraje de Joan Bosch, Albert Cartanyà, Candela Caballero, Olga Casas y Carla Celda.

Demà no serà avui

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
106
Aportaciones
3.120€
De 2.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Martina es una chica de casi treinta años que lleva una vida aparentemente normal, tiene un trabajo que le gusta, vive en pareja, es responsable, cumplidora y siempre ayuda a quien lo necesita. Pero esta actitud no es recíproca con la gente que la rodea. El día que conoceremos a Martina será ligeramente diferente al resto. Las situaciones que vivirá la conducirán a descubrir su lado más oscuro o instinto más oculto, que hará que no vuelva a ser la de antes.

Demà no serà avui es un proyecto de final de grado de la Universidad Pompeu Fabra con el asesoramiento y seguimiento de directores como Mar Coll, Isaki Lacuesta, Javier Rebollo y Elias León Siminiani, y tutorizado por Gonzalo de Lucas y Jordi Balló.


Sílvia Forns

Licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona. Ha estudiado en el Rose Bruford College de Londres y ha participado en obras de teatro como Romeo y Julieta, Tu digues que l’estimes, Els còmics d’una nit d’estiu, Com us plagui, No diràs el meu nom, Univers Montsalvatge i Totes les Parelles ho fan. También ha participado en proyectos como Indomable, Nord Enllà y Amor amb accent obert. En la actualidad, interpreta el papel de Irene en La Riera (TV3).

Enric Cambray

Formado en el Institut del Teatre de Barcelona, Escuela Teatre Musical Memory y Eòlia. Entre sus trabajos destaca la aparición en diversas series de televisión como Hospital Central, El cor de la ciutat, La percera de Eva, entre otras. Tiene una larga carrera en teatro con títulos como Geronimo Stilton: El musical y Tirant lo Blanc, actualmente en el TNC. Y en cine personajes de Fassman: el increíble hombre radar, Un cuento chino, Guía de supervivencia estudiantil, etc.

Pep Duran

Formado y graduado con el programa de la técnica Meiner con Javier Galitó-Cava, en El Timbal y Silber Studio. Creador de dos compañías de teatro con obras como Dora la hija del Sol y La Partida, galardonada en la Muestra de Teatro de Barcelona. Actualmente se encuentra en Camargate en el Teatre Tantarantana. En televisión ha participado en series como La Riera o Memoria 2030, y en cine ha colaborado en diversos cortometrajes como Casting y Iniciación a la Fotografia ganador del Notodo FilmFestival.

Otros actores que han colaborado en el proyecto son Marta Rubio, Jordi Sans y Rita Rigolfas.

Demà no será avui se rodará en seis localizaciones diferentes entre Barcelona y Sant Cugat. Gran parte del presupuesto irá destinado a cubrir desplazamientos del equipo técnico y artistico además del alquiler de material que hace posible la calidad del proyecto. El dinero que consigamos lo invertiremos en:

  • Transportes y dietas del equipo

  • Alquiler de material de fotografia y sonido

  • Atrezzo y material de arte

  • Maquillaje y vestuario

  • Gastos de producción

  • Post-producción

El rodaje tendrá lugar en el mes de abril y durante los próximos meses, trabajaremos con la postproducción de la imagen y sonido modificándolo hasta tener la versión definitiva para posteriormente distribuirlo por festivales.

A partir de julio os haremos llegar vuestras recompensas en caso de haber cooperado con nosotros.

· Rodaje: Abril: 2015

· Post-producción: Mayo-Junio 2015

· Estreno y entrega de recompensas: A partir de Julio de 2015

Para más información podéis consultar nuestras páginas de:

Facebook
Twitter
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • RAQUEL MIRIAM

    RAQUEL MIRIAM

    más de 8 años

    La ultima vegada que ens vareu escriure va ser per dir-nos que després de l'estiu ens farieu arribar les recompenses, i estem al mes de NOVEMBRE i encara no ens heu comunicat res.Si us plau el mínim que podeu fer, es tindre'ns informats.

  • Demà no serà avui

    Demà no serà avui
    Autor/a

    más de 8 años

    Ja ens hem posat en contacte amb els mecenes i se'ls ha informat que seguim en procés de postproducció i muntatge, i no s'entregaran les recompenses fins tenir el curtmetratge final, que és una de les principals recompenses. Quelcom que ha retrassat uns dies el procés, tot i així, a l'anterior pregunta ja vam dir que ho donaríem a partir del juliol del 2015, i així ho farem.

  • RAQUEL

    RAQUEL

    casi 9 años

    Quan fareu entregareu les recompenses als mecenes? Ja som a mitjans de juliol i no heu dit res.Gràcies

  • Demà no serà avui

    Demà no serà avui
    Autor/a

    casi 9 años

    La menció dels mecenes serà als crèdits un cop finalitzat el muntatge del curtmetratge. Així doncs, un cop tinguem el curt llest també farem arribar totes les recompenses a partir de juliol del 2015 com s'especifica a l'apartat de calendari.

  • RAQUEL

    RAQUEL

    casi 9 años

    Quan fareu menció dels mecenes? i de les seves recompenses?.Gràcies

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies