❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Noel Biniés i amigos PRIMER DISCO

Tenemos unas cuantas canciones en el horno del estudio, ayudadnos a sacar un disco caliente como el pan del día. Vinga bonagent!!!

Noel Biniés

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
37
Aportaciones
915€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Soy Noel Biniés, llevo 7 años componiendo canciones, haciendo conciertos y grabando maquetas, de tanto en tanto, unas tapitas y unas cervezas.... aquí me presento:

Humano contemporáneo-contradictorio como el que más, me muevo por el cielo al igual que por el barro. Aprendí a hacer canciones por gusto y por terapia musical para el intento de curación contra la locura de la vida y el hombre moderno, pero sobretodo porqué me dio la gana. Canto por amor al arte y las mujeres, pero como por amor a mi barriga. Todo tiene un sentido sinsentido. Yo lo encuentro y lo vuelvo a perder, y así será hasta el día en que la palme.

Pero antes de que la palme, me gustaría poder reunir algunas de mis canciones en un disco o varios...! Así que necesito MECENAS a los que les guste mi música, claro. A algunas personas ya les ha gustado y me han dado algún que otro premio:

• Premio Que soni al mejor cantautor de la Fira de Música de Cardedeu 2012
• Segundo premio en la Iª Trobada de Cantautors de Badalona, 2012.
• Seleccionado por el jurado para tocar en los conciertos preliminares del concurso Sona9 2013 (patrocinado por tv3 y Estrella Damm)
• Premio a la Mejor Banda de Música Emergente del Vallès Oriental en la Fira de Música de Cardedeu 2015. (con la banda!)

Tengo la increíble suerte de contar con la amistad de estos músicos del Baix Montseny y cercanías, que siempre que pueden, me acompañan en este viaje:

Pau Caro al bajo

Joan Alfaras a la guitarra eléctrica y segundas voces

Martina Vayreda al teclado

Xavi Pasqual a la bateria

Marcel Alà al violín

**Así que con vuestro apoyo en este crowdfunding pretendo traer a la vida el que será mi primer disco, grabado en el estudio de Toni Márquez (El gorg Negre),

Con vuestro apoyo se financiará:**

• Grabación y mezcla de las canciones
• Masterización
• Diseño del disco
• Copias del CD

Tus recompensas

Además de mi agradecimiento eterno, y ya que sin vosotros este sueño no sería posible, con vuestras aportaciones como productores, podréis obtener las siguientes recompensas:

• Copia física del disco
• Agradecimiento con tu nombre en el librillo del CD
• Dedicatoria personalizada
• Invitación al concierto de presentación del disco
• Concierto privado en tu casa o en el lugar que tú elijas.

[Soundcloud item unavailable]

Calendario previsto

Ya entramos en el estudio hace unos meses, esperamos tenerlo acabado para finales de abril de este año. No podemos definir la salida del disco, pero no será más tarde de finales de mayo, si los astros se alinean!! Vuestras recompensas las recibiréis en la salida del disco. Haremos un concierto de presentación del disco en algún momento, en las cercanías del Baix Montseny, si estáis atentos a la página del facebook, allí iré poniendo toda la información pertinente!

Más información

Aquí tenéis mi facebook

y aquí mi soundcloud, dónde podéis escuchar muchas otras canciones de mis maquetas caseras.

Si queréis ver algún directo, aquí tenéis mi canal de youtube, dónde hay vídeos de varios conciertos. Y aqui mi web, con alguna explicación más detallada y letras y canciones de maquetas caseras.

Nada más, si os ha gustado este proyecto, compartidlo con vuestros amigos y familiares!! Muchas gracias!! ¡Abrazos!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies