❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación del Nuevo Disco de Los Lügers "Ritual"

La grabación de nuestro tercer disco "Ritual" al completo, (grabación, mezcla y masterización). Poder conseguir este proyecto sera el inicio de todo el desarrollo del disco desde la fabricación a la distribución por gran parte del mundo, un gran esfuerzo para difundir nuestro trabajo.

Los Lügers

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
1.516€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Los Lügers". Banda formada en 2005 en Zaragoza. Ubicada en sus comienzos en el marco del punk rock que tras dos discos editados "Scorpio" y "Lucifer", un largo rodaje en los escenarios y diferentes cambios de formación llegan actualmente a encontrar su sonido tras consolidarse en un power-trio demoledor, en el que predomina la potencia, agresividad y actitud

Influenciados por bandas como Turbonegro, Hellacopters, Misfits, Blitzkid, Calabrese o Motorhead.

Durante los dos ultimos años, la banda a girando por las principales ciudades del estado nacional acompañando a bandas internacionales del calibre de Baron rojo, Rosendo,Casablanca , Guitar Wolf, Electric eel shock, Sister Sin, Thunder mother, Marky Ramone, Recklees Love,Hardcore Superstar,Lizzy borden o la banda tributo Let Zept.

Afrontamos un año con el lanzamiento de nuestro tercer disco "Ritual" . Y la intención de distribuirlo a nivel nacional e internacional. Parte de este esfuerzo vendrá por defender este disco en los escenarios, con un directo que no deja indiferente al público y que gracias a la incorporación de la banda a "FOR VICTORIA" como Booking & Managemen , intentara rodar por gran parte del territorio nacional con muchas fechas ya reservadas.

El lanzamiento de "Ritual" esta previsto para finales de abril y la gira de presentación se iniciara a partir de Mayo.

Para esa fecha todos los mecenas tendrán ya en sus casas el pack elegido, con los gastos de envió totalmente gratis.

NOTA: Si tienes alguna dificultad o prefieres hacernos una aportación en efectivo, contáctanos y nosotros nos encargaremos de añadirla a Verkami.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas a:

  • A la grabación y mezcla. Prevista para el mes de febrero y una duración de dos semanas.

Si superamos el objetivo

Cualquier aportación adicional que obtengamos será íntegramente dedicado a fines relacionados con la grabación de "Ritual", por ejemplo, máster y diseño del Álbum.

Calendario previsto

El periodo de recaudación sera del 4 de Marzo al 13 de Abril. Para esa fecha tendremos ya en periodo de fabricación el CD. El inicio de los envíos se iniciara el 25 de Abril, antes de la presentación por las salas del nuevo disco.

Información.

Cualquier duda o consulta podeis contactar en: [email protected]

www.loslugers.com
Facebook-LosLügers
Twitter-LosLügers

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies