❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Campanadas de Madrugada

Hace 50 años, Orson Welles pasó por Lekunberri - España con el fin de rodar unas escenas de "Campanadas a Medianoche". ¿Dejó huellas su paso por este pueblo? ¿Sabemos exactamente dónde rodó? ¿La gente recuerda este hecho? Son todas preguntas que intentamos resolver en este corto documental.

Santiago Lasso

A project of

Category

Created in

0
seconds
12
Pledges
650€
From 600€
Contribute to the project

Choose your reward

Orson Welles pasó por Lekunberri-España con el fin de rodar unas escenas de "Campanadas a Medianoche". ¿Dejó huellas su paso por este pueblo? ¿Sabemos exactamente dónde rodó? ¿La gente recuerda este hecho? Son todas preguntas que intentamos resolver en este corto documental.

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de Navarra y realizamos esto como un proyecto académico. No tiene fines de lucro pero sí nos interesa presentarlo en festivales de cine y documental.

Este año es el 50 aniversario de estreno de la película "Chimes at Midnight", de ahí que este documental tenga un extra en su relevancia histórica.

Detalles técnicos de interés

Te interesará saber que contamos con un Canon 7D para entrevistas y detalles, mientras que para paisajes contamos con un Drone (cuadróptero).

Se trata de un corto documental, lo que significa que terminará durando entre 8 y 10 minutos.

Los roles son los siguientes

  • Paloma Lopez-Bleda Co-Directora

  • Patricia Aranguren Co-Directora

  • Santiago Lasso Productor

  • Guillem Fernandez Director de Fotografía

  • Camino Lopez Sonido y Media Manager

  • Belén Nagore Making of y Media Manager

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El presupuesto está destinado a cubrir costos de transporte, alojamiento, atrezzo, viáticos de alimento y equipo técnico.

Vivimos en Pamplona, por lo que nos toca trasladarnos tres fines de semana con todo el equipo técnico y humano. (6 personas, equipo de iluminación, sonido, cámaras, drone, etc.)

Sobre las recompensas

Alcanzada la meta en abril, enviaremos los correos electrónicos con las recompensas digitales, los correos con las recompensas físicas, introduciremos los créditos de agradecimiento en la versión del documental que será difundida en redes y actualizaremos nuestras cuentas oficiales con la sección de agradecimientos.

Calendario previsto

En abril, apenas termine la recolección de fondos, empezaremos a repartir las recompensas.

+ Info

Facebook Oficial
Instagram Oficial

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings