❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Concha del Ermitaño

La Concha del Ermitaño es el último proyecto de la productora Caballero Negro. Trata sobre un hombre bueno pero débil, atrapado en una extensa red de mentiras de la cual no puede escapar. Es una crítica a la hipocresía y al egoísmo imperante en nuestra sociedad.

Caballero Negro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
525€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La Concha del Ermitaño

La Concha del Ermitaño es el último cortometraje de la productora. Es una crítica a la hipocresía y al egoísmo, dos grandes males de nuestra sociedad. Para su grabación y post producción hemos utilizado (y utilizaremos) herramientas profesionales: Cámara Sony HDR-AX2000E, Cámara Canon LEGRIA HF200 con micrófono Canon DM-100, micrófono Rode Ntg-2, grabadora Zoom H4N, estabilizador Glidecam HD 2000 y paquete de programas Adobe CS6. Además, hemos recurrido por primera vez en nuestra historia a la composición de una banda sonora original, labor realizada por Carlos Rodríguez.

Cartel de La Concha del Ermitaño

Sinopsis

Aureliano es un hombre bueno pero débil, atrapado en una extensa red de mentiras. Sin embargo, su falta de personalidad no le permite huir de la situación en la que vive, por lo que acaba refugiándose en sí mismo y negando la realidad.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Dado que los gastos de producción y post producción del cortometraje ya están cubiertos, el objetivo ahora es conseguir financiación que sirva como base económica para nuestro futuro proyecto, del cual iremos informando en nuestras redes sociales (podéis encontrarlas en la sección contacto )

Financiar vuestras recompensas: hacer las chapas, las camisetas, los DVDs e imprimir los carteles.

Sobre las recompensas

La recompensa fundamental para cualquier persona que aporte, independientemente de la cantidad, es su aparición en los agradecimientos. Otra recompensa, evidentemente, es un DVD con el cortometraje para que veáis el proyecto por el cual habéis apostado; además, haremos una edición especial para quién la desee en la que añadiremos el making off y las tomas falsas. También hemos preparado diferentes diseños de camisetas y chapas, para que podáis elegir cual es el que más os convence, y la talla que deseéis. Por último, os ofrecemos el cártel del cortometraje. Para poder cumplir la pacto autor-mecenas, agradeceríamos que contactéis con nosotros a través de los enlaces que os ofrecemos.

Si cumplimos este segundo objetivo de 700 euros, todos los DVDs serán de la edición especial, independientemente de la aportación realizada; y todos los mecenas volveréis a aparecer en los créditos del futuro cortometraje.

Modelos para mujer

Modelos para hombre

Modelos de chapas

Calendario previsto

La grabación del proyecto está realizada, y la producción terminaría el 10 de abril.

Las recompensas relacionadas con La Concha del Ermitaño se entregarían entre el 24 de abril y el 10 de mayo. Para las relacionadas con el segundo proyecto, os pedimos paciencia, paciencia que os recompensaremos con la mayor rapidez posible a la hora de entregar las recompensas.

Contacto

Twitter
Facebook

Correo de la productora: [email protected]

Correo personal del director: [email protected]
Blog del director

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies