❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Biografía de Ramón Gaztelu

Ramón Gaztelu dejó una huella indeleble en muchas personas. Educador, empresario y coach, cumplió su sueño al crear la empresa de coaching Crecento!, una de las primeras de Navarra. Estaba en un momento pleno, cuando un accidente de tráfico terminó con su vida. Ésta es su historia.

Eva Blanco

A project of

Category

Created in

0
seconds
75
Pledges
3.537€
From 3.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Qué

El 18 de julio de 2012, un accidente fatal truncó la vida de Ramón Gaztelu Mezquíriz. Su fallecimiento, con sólo 43 años, despertó un aluvión de muestras de afecto, admiración y respeto hacia su persona, y de solidaridad con su familia -su mujer Eva y sus hijos, Irene y Pablo-, tanto en medios de comunicación, en redes sociales como en distintos foros y publicaciones on line. Fue una reacción extraordinaria e infrecuente que iba más allá de la lógica condolencia ante la pérdida de un ser querido.

Quién

¿Quién era Ramón Gaztelu? La respuesta está en el libro "Todo el tiempo que pueda". A través de más de 60 entrevistas con las personas que le conocieron y trabajaron con él, sus amigos, socios y empleados, el libro recorre la vida y trayectoria profesional de este profesor, educador y coach, de sonrisa abierta y franca, que dejó una huella indeleble en la vida de centenares de personas a las que ayudó, asesoró y formó.

Por qué

Ramón Gaztelu se convirtió con su vida en un referente para muchas personas. Hecho a sí mismo, superó todos los obstáculos que la vida le puso por delante y creó una de las primeras empresas de coaching de Navarra, Crecento!, con la que trabajó para multitud de clientes de Navarra, pequeñas y grandes empresas. A esta dedicación como asesor y coach, se sumó su trabajo como educador y formador en cursos de desarrollo personal y profesional a través de la franquicia estadounidense de Dale Carnegie. El testimonio que dejan sus alumnos en el libro resulta conmovedor y revela la altura humana de Ramón Gaztelu.

Cómo

El libro está escrito y diseñado por el estudio Boutade Comunicación, a través de su iniciativa "El libro de tu vida", desde la que realizan biografías de personas anónimas y populares, con un estilo periodístico-literario, entre el gran reportaje y la novela. El texto, escrito por el periodista de Boutade Comunicación Ruperto Mendiry, se estructura a partir de la narración de los diez días de vacaciones que Ramón pasó con su familia en Cabo Roig antes del accidente. Aquellas vacaciones se convierten en el eje central del libro, del que se descuelgan diferentes episodios y testimonios que recorren la biografía de un hombre que dedicó gran parte de su vida a ayudar a los demás. Con un cuidado diseño, "Todo el tiempo que pueda" recoge el recorrido vital y profesional de Ramón, fotografías y artículos, además de los testimonios que cientos de personas dejaron escritos en multitud de medios.

Para qué

Las aportaciones que se recojan a través de esta campaña se destinarán a cubrir los gastos de impresión del libro.

Las recompensas

Además de uno o varios ejemplares del libro, "Biografía de Ramón Gaztelu. Todo el tiempo que pueda", también puedes adquirir un ejemplar del libro "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas", de Dale Carnegie, o una de las dos láminas con la portada del libro –obra de Nicolás Aznárez– o del decálogo "Sólo por hoy", de Dale Carnegie.

Lámina portada de Nicolás Aznaréz

Lámina decálogo "Sólo por hoy"

Calendario

Las recompensas se entregarían a finales de marzo

+ Info

Ramón Gaztelu
Crecento
Facebook
Twitter
Dale Carnegie
Boutade Comunicación
Nicolás Aznárez

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings