❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LOCATIONS - Nuevo Disco de AZUL Y NEGRO.

Producción del nuevo Disco de AZUL Y NEGRO "LOCATIONS" que incluye 14 temas con más de una hora de música completamente nueva. Tenemos recompensas muy especiales para todos vosotros.

AZUL Y NEGRO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
183
Aportaciones
7.597€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Más vídeos con tracks del disco:

https://youtu.be/kHSU9Cgj7_w

https://youtu.be/LOHfbiZ7GlU

https://youtu.be/BCGx38FDarI

¿Os acordáis de "Me estoy volviendo loco", "La Noche", "isadora" y las Vueltas Ciclistas de los 80?. Pues si, amigos, AZUL Y NEGRO sigue vivito y coleando.

Estamos preparando el que sería el álbum nº 14 de nuestra Nueva Etapa que comenzó en 1998. El álbum tendrá el nombre de LOCATIONS y en él destacamos lugares y sentimientos muy distintos entre sí, por lo que en éste disco podréis encontrar una diversidad sónica que lo hará aún más entretenido y variado.

En el vídeo de la cabecera teneis el primer single COMPLETO: Berlin.

TODAS LAS RECOMPENSAS SE ENVÍAN POR CORREO CERTIFICADO

El disco contendrá 14 Temas completamente nuevos, 11 de ellos compuestos por Carlos Vaso y otros tres compuestos por Carlos López , todos ellos producidos y masterizados con el excelente sello de calidad de Carlos Vaso.

Este es el viaje que os ofrecemos:

1- Berlin

2- Path to Paradise

3- Cimas Prohibidas

4- Atacama Sky

5- Monasterio de Piedra (remanso de paz)

6- Area 51

7- Thailand (Enigmática)

8- Breakfast in Moscow

9- Tibidabo (en una mañana de domingo)

10-Alba

11-Disneyland Paris

12-Costa del Sol (antes de la siesta)

13-Rosa de los Vientos (extended version.)

14-La Normandie (honor y gloria)

Azul y Negro edita desde la discográfica independiente VASO MUSIC y al no contar con una Major detrás, toda la producción tiene que hacerla uno mismo. Por eso hemos confiado en Verkami para pediros vuestra participación como "Coproductores" agradeciendo vuestro esfuerzo con un amplio abanico de recompensas para todos los gustos y bolsillos.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El capital que pedimos es para financiar los gastos de grabación, masterización y fabricación del disco y su libreto, la producción de las recompensas, los gastos de envío de todo el material e impuestos. Como hemos superado la cantidad inicial, el resto lo usaremos para la realización de Videoclips y material para futuras producciones o conciertos.

El disco se fabricará con los más altos estándares de calidad e incorporará un libreto de 12 páginas con las letras e información de los temas y Arte Fotográfico realizado por Carlos López expresamente para éste disco, e incluirá una página especial dedicada a todos vosotros como colaboradores.

La página "especial" de agradecimiento podrá contener los nombres de algunos de vosotros como "Grandes Colaboradores" (50 Máximo - ver recompensas) , por ello, el disco se producirá y enviará justo en el momento en el que termine la campaña si ésta se culmina con éxito. Solo tenemos 40 días para conseguir su financiación y cuando esta acabe en un plazo de un par de semanas aproximadamente recibireis vuestras recompensas.

¿Qué recibes a cambio de tu aportación?

Hemos creado una selección de recompensas para todos los gustos, comenzando por nuestro CD, que con sus 14 temas supera la hora de duración de la mejor música.

Tambien tenemos una camiseta disponible en todas las tallas con un nuevo diseño creado para la ocasión como podéis ver en la imagen. tenemos una serie limitada de la caratula ampliada, numerada y firmada. La posibilidad de acudir al estudio Technovisión y cenar con nosotros (en Madrid). Puas de guitarra personalizadas y Una exclusiva edición de lujo limitada a 10 recompensas que constan de una caja de madera con la caratula del disco impresa en su parte superior que contiene el cd más 10 postales exclusivas (una de ellas firmada) la pua de guitarra y vuestro nombre en el libreto:

Mira la edición de lujo : https://youtu.be/cz7yTV-9XuM

y por supuesto diversas combinaciones disco/s - camiseta/s para que podáis elegir la que más os guste.

A la espera de que os llegue vuestra recompensa, en cuánto recibamos vuestra aportación os enviaremos por mail vuestro BOARDING PASS personalizado en formato PDF. Que acreditará vuestra aportación como colaboradores en el proyecto y os dará acceso a material exclusivo en un microsite al que solo vosotros tendréis acceso. Cada Boarding Pass estará identificado con vuestro nombre y el color de vuestra recompensa.

¿que encontrareis en el microsite? Como ya hemos "liberado" el vídeo de Berlin, pondremos cortes de otros temas para que os vayan poniendo en situación, además, estamos subiendo material muy jugoso para que descargeis libremente, como el Maxi de CAROLINE, el de AQUÍ NO HAY SIESTA y otros muchos más.

Calendario previsto

si se cubre el proyecto en cuanto termine la campaña y Verkami nos dé el OK, se mandará todo a producción (el CD puede llevar el nombre de algunos mecenas así que hasta no terminar la campaña no podemos terminar de maquetarlo, pero está todo listo para añadir los nombres y enviar a fábrica). El tiempo de producción y recepción nuestra es de unos 15 días, así que en una semana mas las recompensas estarían enviadas.

Esperamos que os guste este proyecto, hemos trabajado muy duro en él y hemos puesto todo nuestro talento, conocimientos e ilusión. Ahora solo faltas TÚ.

Mil gracias por escucharnos y por difundir éste Proyecto.

+ Info

Facebook Azul y Negro

Gestión del Crowdfunding

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • AZUL Y NEGRO

    AZUL Y NEGRO
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola! el disco lo puedes conseguir en

    http://azulynegro.com/

    en el apartado "haz tu pedido" , de momento no tenemos más camisetas a la venta, pero es posible que hagamos más para el futuro, lo avisaremos

  • manuel

    manuel

    casi 9 años

    Hola! He estado 4 meses fuera de España y no me he podido hacer con un cd de Locations ni de una camiseta, y me encantaría hacerme con ambos como fiel seguidor vuestro que soy desde siempre. Decidme de que manera puedo conseguir ambos. un abrazo!!

  • AZUL Y NEGRO

    AZUL Y NEGRO
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola Alfonso, Verkami solo permite pagos por visa o paypal, gracias

  • Alfonso Fernández

    Alfonso Fernández

    casi 9 años

    Tenéis alguna cuenta para ingresar la cantidad por transferencia?

  • AZUL Y NEGRO

    AZUL Y NEGRO
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola, nos hubiera encantado, pero lamentablemente no es viable. Gracias

  • fradejass

    fradejass

    casi 9 años

    Habrá edición en Vinilo?

  • AZUL Y NEGRO

    AZUL Y NEGRO
    Autor/a

    9 años

    Hola Alfonso, para participar en el Crowdfunding debes de hacerlo desde ésta página.

    Más adelante tal vez quede alguna copia que ofreceremos en nuestros próximos conciertos.

    ¡Saludos!

  • Alfonso Fernández

    Alfonso Fernández

    9 años

    No dispongo de Internet puedo conseguir

    locations de otra manera?

  • Pancho98

    Pancho98

    9 años

    Hola Carlos, tengo todos vuestros discos y siempre he tenido una duda ¿quien es azul y quien negro? Supongo que tu azul por veteranía. ¿no te preocupa que Negro al ser mas joven y guapo que tú te relegue a un segundo plano? Muchas gracias

  • AZUL Y NEGRO

    AZUL Y NEGRO
    Autor/a

    9 años

    Hola! las camisetas serán todas negras con la estampación en blanco según el diseño que podeis ver en la página del proyecto, con tallas desde la S a la XL a elegir, cuando termine el proyecto nos pondremos en contacto con vosotros para que nos especifiqueis las tallas exactas que quereis ;)

#11 / Recompensas listas

¡Hola a todos!

Queremos informaros que ya tenemos todo el material (cd, camisetas, cajas deluxe etc) embaladas y listas para llevar el mismo lunes a la agencia de transporte, así que las vais a recibir en breve. Estamos muy contentos con el resultado del material que vosotros, con vuestras aportaciones, habeis ayudado a hacer realidad, ahora solo queda esperar unos pocos días más para que estén, por fin, en vuestras manos. Creemos sincéramente que podeis sentiros orgullosos de haber participado en éste proyecto, en nada podreis comprobarlo por vosotros mismos.

¡¡¡GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!

Carlos vaso & Carlos López.

Azul y Negro

#10 / En producción

¡Buenos días a todos, Mecenas!

Os podemos confirmar que ya está todo el material (Cds, camisetas...) en proceso de producción, creemos que en un plazo de un par de semanas como mucho tiene que estar todo terminado y recibido, así que en ese mismo momento haremos los envíos, que tardarán algún día mas.

Mientras tanto seguimos actualizando vuestro microsite privado con pequeñas sorpresas para haceros más agradable la espera, ¡pero ya queda muy poco!

¡GRACIAS!

#09 / GRACIAS A TODOS

Han pasado los 40 días del proyecto y como podeis ver, hemos conseguido nuestro objetivo de financiación con creces, todo GRACIAS A VOSOTROS.

Estamos muy gratamente sorprendidos de la buena acogida respuesta que hemos recibido por vuestra parte, gracias a todos y cada uno de vosotros.

Como sabreis, llevamos días recopilando vuestros datos para agilizar los envíos del material, ya casi lo tenemos todo, así que creemos que el mismo lunes 6 podremos mandar todo a fabricación (cd e impresión del libreto, camisetas etc) y, en cuanto recibamos el material, ya tendremos preparados los sobres y etiquetas para mandaros todo el material lo mas rápido posible, tenemos muchísimas ganas de que lo recibais y nos deis vuestra opinión.

Contactaremos con vosotros más adelante para pediros vuestras impresiones sobre el disco y las recompensas, lo que nos servirá… leer más

#08 / AREA 51

¡Buenos días Mecenas!

En el microsite privado teneis un enlace a un pequeño extracto de un nuevo tema : AREA 51 ¡que lo disfruteis!

Como muchos sabeis, estamos recopilando ya vuestras direcciones para agilizar todo lo posible el envío de las recompensas, para ello os hemos enviado un email pidiendo vuestros datos, si no lo habeis recibido no os preocupeis, entre hoy y mañana lo enviaremos a los que no tenemos todavía registrados, eso si, estad pendientes del correo entre hoy y mañana, cuanto más trabajo vayamos adelantando, antes saldrá todo a fábrica y lo recibireis en vuestra casa.

os recordamos tambien que el cobro de vuestras recompensas se hará efectivo al terminar el proyecto (el sábado, por lo que se os cobrará o bien el mismo sábado o el lunes-martes) para que lo tengais previsto en vuestra tarjeta de crédito o vuestro paypal, y tampoco eso suponga un retraso en el proceso de envíos.

¡Que paseis un gran día!

#07 / Comienza la cuenta atrás

¡Buenos días a todos!

Ya quedan solo 10 días para que termine el proyecto que, gracias a vuestra ayuda, ha cumplido el objetivo de financiación y será una realidad muy pronto, en cuanto Verkami nos de el Ok nos pondremos en marcha con la producción de recompensas.

Hoy hemos linkado, en el microsite privado para mecenas, un nuevo regalo: MOONLIGHT SUNSHINE en versión MAXI. Se trata de un tema para AYN de 2007 que apunto estuvo de ser un Bonus Track del álbum Makes Me Happy. Es un tema muy pegadizo en el que la estrofa está cantada por la bulgara Edytta, completamente inédito hasta ahora... que esperamos os guste.

Vamos a darle entre todos un último empujón al proyecto, seguro que hay gente que todavía no se ha enterado del mismo, o se lo está pensando... ya quedan pocos días y no queremos que nadie llegue tarde y se quede sin su copia del… leer más

#06 / Nuevos Extras para nuestros Mecenas

¡Buenos días a todos! estamos a punto de llegar al ecuador de nuestro Crowdfunding y por ello tenemos algo muy muy especial para todos los que hasta ahora habeis colaborado con nosotros en éste Crowdfunding

El próximo viernes 13, os ofreceremos para su descarga gratuita la Versión MAXI del tema CAROLINE, un tema inédito y muy muy dinamico. Un regalazo que os va a encantar, si ya os gustó el Maxi de "Aquí no hay siesta" ¡éste os volverá locos!

Si éstás leyendo ésto, tambien quieres acceder a éste y otros regalos y todavía no formas parte de la "Comunidad Locations" puedes hacerlo a través del ésta página desde 12€ a cambio de recibir nuestro CD continuando por un amplio abanico de recompensas ¡no te lo pierdas! despues será mucho mas dificil conseguir éste album, y los pocos disponibles que queden, no lo harán a éste precio. Y además, independientemente de tu aportación, tendrás acceso a todo éste material extra.

leer más

#05 / Mas extras

¡Buenos días Productores!

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los que participasteis en la charla privada de anoche con Carlos Vaso, preguntas muy interesantes, toda la conversación estará disponible unos días para que podais verla a través del enlace que teneis en vuestra web privada.

Y seguimos con novedades, mañana sábado 6, os enlazaremos desde la web un tema inédito para que os descargueis de forma gratuita: La versión Maxi del tema "Aquí no hay siesta" para que empeceis el fin de semana con mucho ritmo.

¡Gracias!

#04 / Aclaracion sobre nombres de usuario

¡Buenos días a todos!

Nos han comentado alguna duda que hay sobre la mecánica de Verkami, sobre todo por parte de algún usuario que se ha registrado aquí con un "nick" diferente a su nombre, NO OS PREOCUPEIS, es totalmente indiferente, aquí en Verkami os podeis registrar con el nombre que mas os guste, eso si, es FUNDAMENTAL que la dirección de correo con la que lo hagais, sea correcta.

Cuando termine la campaña, Verkami nos enviará una relación de todos vuestros correos y las recompensas solicitadas, de forma que nosotros nos pondremos en contacto con vosotros uno por uno para especificar los detalles de las mismas: el Nombre completo (sobre todo para los que van a poner su nombre en el CD) dirección de envío, talla de las camisetas si entran dentro de su recompensa... Así que, como veis, es un tema que ya está previsto en el sistema.

leer más

#03 / ¡¡¡CONSEGUIDO!!!

¡Saludos, Productores!

Como ya estareis viendo hemos conseguido, en un tiempo record, y gracias a TODOS y CADA UNO de vosotros, nuestro objetivo de financiación, así que, gracias a vosotros, podremos fabricar LOCATIONS, ya solo es cuestión de tiempo, esperar para que termine la fecha del proyecto y mandaremos todos los productos, cds, camisetas y otras recompensas, a fabricación (recordad que el cd, al llevar algunos de vuestros nombres, no se puede "cerrar" hasta el último momento, en cualquier caso intentaremos acelerar el proceso de fabricación todo lo posible, siempre cuidando el máximo estandad de calidad que exigimos)

De momento queremos, como primera muestra de agradecimiento, invitaros al CHAT PRIVADO SOLO PARA VOSOTROS que vamos a montar el jueves a las 22:00h con Carlos Vaso para que podais intercambiar impresiones y comentarios con él en… leer más

#02 / Actualizado microsite VIP

Buenos días Productores! hemos actualizado vuestra web privada con la letra de BERLIN en versión original y traducida, para que podais seguirla junto al vídeo ¡esperamos que os guste!

Y mañana habrá mas novedades... os adelantaremos un extracto del tema "LA NORMANDIE"!

Saludos y gracias por vuestro apoyo

#01 / Gracias a todos.

¡Un saludo a todos los coproductores de Locations!

Queremos daros las gracias a todos por vuestra colaboración, esperamos que el material que vamos poniendo en el microsite os esté gustando (en breve, subiremos la letra de "BERLIN" en Alemán y Español, y más adelante seguiremos poniendo cosas).

De momento parece que el proyecto va bien, pero no podemos despistarnos, por que tenemos en cuenta que los allegados mas cercanos y los seguidores mas fieles llegan en el primer momento, pero despues hay que atraer a "todos los demás".

Por eso os pedimos que junteis vuestras voces a las nuestras para darle toda la difusión posible al proyecto, descartados los "grandes medios" que todos sabemos como funcionan, solo os tenemos a vosotros para que corra la voz, toda la difusión que podais darle al proyecto será bienvenida, por que como sabeis, si no… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies