❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

No aparcar, salido

"No aparcar , salido", es un libro de poesía basado en mis primeros cinco años dedicados al arte de manera profesional. Es una deuda a cinco años de búsqueda interior, a cinco años encerrados entre cuatro paredes. Pensamientos, dudas, ilusiones, frío, soledad, eso de buscar y de enfrentarse.

Categoria

Creat a

Torrecaballeros
0
segons
29
Aportacions
1.000€
De 1.000€
Aporta al projecte

Escull la teva recompensa

Dona-li suport amb una donació

Aporta sense recompensa
Fes una donació altruista al projecte sense rebre cap recompensa a canvi:

El proyecto

Soy un artista multidisciplinar, escultor, poeta escénico, viajero que a lo largo de los años ha ido trazando su camino. No aparcar, salido, es la base en la que se asienta mi trayectoria. Es un libro de poesía que repasa mis inicios en el mundo del Arte cuando se van acercando los primeros veinte años de andadura. Es un texto muy especial, actual, vibrante, que deja una parte de mi pasado a la vista, que explica parte o gran parte de mí y que es la mirada al mundo interior de un creador sin padrinos que se enfrentó a la vida cara a cara y que aún sigue enfrentándose a sus dudas, a sus miedos, a sus inquietudes y que piensa alimentar sus intenciones hasta el último día.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Se trata de coeditar un libro de poesía con la editorial Cuadernos del Laberinto. Quiero sacar el libro en papel y tras el interés de esta editorial que me ha propuesto entrar en su círculo de escritores editados, he decidido intentarlo.

El libro va a tener alrededor de cincuenta páginas. La editorial será Cuadernos del Laberinto.

Sobre las recompensas

Entre las recompensas encontráis la invitación a mis Emboscadas poéticas, un happening en el que conoceréis mi trabajo a través de mi palabra mientras disfrutáis de una noche lúdica y divertida.

También podéis recibir el DVD de Sudario LIVE, este es mi gran proyecto escénico que estoy presentando en teatros actualmente. Para algunos realizaré una visita guiada al escenario de la representación y explicaré cómo he realizado las esculturas. El tráiler de Sudario LIVE lo podéis ver en mi página web.

Por último tengo tres esculturas de luz valoradas en más de 200 euros por si alguien a parte de iluminarse con mi palabra lo quiere hacer con la luz artificial. Podéis verlas aquí: http://cesardelasheras.com/escultura/luz/

Calendario previsto

Las Emboscadas Poéticas se realizarán en RG peluquería, espacio estético diseñado por mí y situado en Pinto (Madrid) el 23 de mayo y en El Jardín del Arce en Torrecaballeros (Segovia) el 29 de agosto.

El libro editado y su presentación serán en día por decidir, alrededor de Mayo, y se hará un firma de libros en la feria del libro de Madrid.

+ Info

Facebook Cesar de Las Heras
Web Cesar De Las Heras

Preguntes freqüents

Encara no n'hi ha cap publicada

Tens algun altre dubte o pregunta?

Pregunta a l'autor/a

0 comentaris

Si ja ets mecenes, Inicia sessió per comentar.

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies