❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Queremos ofrecerte mucho mas en Rock&Box Magazine.

El Proyecto Consiste en ofrecerles en Rock&Box Digital; Un contenido mas cercano a los Artistas y Deportistas. (entrevistas grabadas en video). Queremos hacer llegar la Revista Fisica a mas puntos de la geografia Española, al igual que hacer una entrega especial, pues pronto cumplimos un año !!

Rock&Box

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
250€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ROCK&BOX MAGAZINE

Pertenecemos a una generación a la que nos atrajo el panorama musical, ponerse al día era fácil, la gente acudía a "Disco play" o "Madrid Rock" como un cristiano practicante a la iglesia, como un musulmán a la mezquita, era una religión aunque solo fuese a mirar las portadas y quedarse con la copla.

Los Rock & Box somos algo melancólicos, echábamos de menos, varias cosas de nuestra epoca y nos cuesta borrarlas… Revistas, Discos…etc.

¿Te acuerdas la revista de Discoplay o Madrid Rock?

Eran una de las principales compañías de venta por correo de España y probablemente las número uno en lo que hacia referencia a la venta de música a distancia. Se centraba en vender álbumes de música ya sea en vinilo, cassette, discos compactos, videos musicales y un sinfín de artículos más como camisetas, libros, etc.…

¿Recuerdas como funcionaba?

Era bastante sencillo, pues una vez se recibía el boletín al cual uno se había suscrito, se seleccionaba el material a comprar, se rellenaba una hoja de pedido y se enviaba mediante correo. ¡¡Que tiempos aquellos!!

¿Te acuerdas de la revista Dojo?

Dedicada al mundo de las artes marciales con reportajes, entrevistas, pósters y secciones relacionadas con las artes marciales.

Pues, entre charla y charla nos surgió una la Idea de realizar una revista que tuviera una buena repercusión, que gustara y volviéramos a reunir aquellos lectores amantes del papel.

Con los tiempos que corren y la demanda que comenzamos a tener con la revista, nos vimos obligados a realizarla Digital, eso si.. Sin pasarnos por la cabeza abandonar el papel. ¡¡ Pues ya es de colección !!

En los 4 numero que llevamos hemos unido a...

    • David De Maria con Sergio "Maravilla" Martinez
    • Molly (Hamlet) con Ruben Nieto
    • Ariel Rot con Ricardo Sanchez Atocha
    • Cristina y Amparo (Dover) con Maria Jesus Rosa

Ahora Buscamos el apoyo de todos vosotros para que este medio no termine nunca y que su difusión en la red, llegue a todos esos lectores que echaban de menos algo así.

Rock&Box Magazine es un Proyecto que consiste en apoyar la cultura Musical y dar a conocer y acercar uno de los deportes mas antiguos, como puede ser el Boxeo.

Queremos ofreceros un contenido mas cercano a los Artistas y Deportistas.
(Las entrevistas grabadas en video). Al igual que queremos agradecer la demanda en la Revista Fisica, pues queremos satisfascer a todos y llegar a mas puntos de la geografia Española y en el numero 6 haceros una entrega especial, pues cumpliremos un año de que nacio Rock&Box !!

¿El contenido?...

Entrevistas a los Artistas y Deportistas del momento y de la Historia.

Una Revista con una cuidada selección de contenidos sobre eventos musicales y deportivos, nuevas bandas musicales, historia Musical, historia de Instrumentos Material Musical y Studio de Producción, Futuros deportistas y Elite, historia y anecdotas, Técnicas y material deportivo asi como historia de los mismo.

Una Revista Bimestral (cada 2 meses) de mucha calidad, cuidada en su maquetación con un estilo propio, una exhaustiva selección de contenidos, la convierte sin lugar a dudas en un referente en el sectores y donde todos los colectivos se vean representados, independientemente del estilo u organización.

¿Donde te la encontrarás?

La Revista la puedes encontrar Digital en la Web: www.rockandbox.com

Y Física la puedes encontrar en:

Los conciertos de nuestros protagonistas de portada, en tiendas de material musical, en studios musicales, Locales de ensayo, Salas de Conciertos, Studios de Tatuajes, en eventos deportivos, Gimnasios, Clubs, Escuelas deportivas, tiendas de nutrición y en lugares afines a nuestros colaboradores y filosofía.
(Todo a nivel Nacional).

Y ahora además podrás conseguirla y suscribirte anualmente gracias a las aportaciones en este proyecto.

RECOMPENSAS...

Hemos llegado a un acuerdo con diferentes marcas y personalidades para haceros entrega de unas magníficas recompensas para todos aquellos que nos apoyéis en este proyecto;

Desde vuestros logos o nombres en la revista, espacios publicitarios para vuestros clubs, escuelas o negocios, unas magníficas camisetas para chico y para chica, Llaveros, Calendarios, Póster y Guantes Firmados/Dedicados por Kiko Martínez y Sergio Maravilla Martínez, Un abono para asistir a 8 veladas de Boxeo y por supuesto, la revista en formato papel.

Abono ROCK&BOX

En este año tenemos una nueva formula para que puedas disfrutar del mejor Boxeo de la Capital. Será un Abono para ocho eventos pugilísticos en Madrid. Incluirán; Veladas Amateur con profesionales de Fondo, Veladas "Sólo Profesionales" y el Torneo Amateur "WBC - JOSE SULAIMAN" que os tenemos preparado.

    • Sin colas.
    • Asiento en las primeras filas.
    • Recibirás todos los eventos un folleto informativo de las velada y la revista Rock&Box.

4 - Promociones donde podrás disfrutar por un precio reducido de la Temporada en el cual te informaremos del calendario de eventos, tendrás una entrada sin colas, un asiento asignado y un folleto informativo de la velada en tu silla. Como no también encontraras en tu asiento la revista Rock&Box.

Poseemos una Web con más de 600.000 visitas y más de 55.000 descargas en la revista digital, y una cuenta de Twitter y Facebook con más de 5000 seguidores.

Calendario previsto

En cuanto recibieramos las recompensas, una semana para ser exactos.

en cuanto a Contraportadas e interiores de portada y contraportada segun los numeros de las revistas iremos correspondiendo.

¿Dónde destinaremos vuestras aportaciones?

La campaña está destinada íntegramente a la maquetación, impresión, produccion y sonido, distribución de la revista y a financiar las recompensas para aquellos que participéis en el proyecto: Abonos, camisetas, pósters, etc.… así como para los gastos de envío de las mismas.

El presupuesto mínimo va destinado a costear la impresión en rotativa y distribución nacional del primer ejemplar, al igual que Pero para poder garantizar que la edición impresa sea un proyecto sostenible y autogestionado, necesitaremos como mínimo poder costear los gastos de los ejemplares, hasta que comience el “retorno” de la inversión.

Experiencia

Rock&Box es una empresa versátil en todos los sentidos y muy creativos.

Somos otro concepto de Ocio...

Realizamos Eventos Musicales y Deportivos de una forma diferente, en algunos de los casos hemos organizado algunos eventos de mayor magnitud; Campeonato de España y un programa televisivo con mucha repercusión.

La gestión de varios eventos y la falta de un medio, como puede ser la revista, sobre todo en el deporte, nos a llevado a construir la revista Rock&Box y seguido un abono para la temporada. El Proximo evento con el Consejo Mundial De Boxeo "WBC" que añadira el Abono que ofrecemos como recompensa.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Luce Spiteri

    Luce Spiteri

    9 años

    Hola chicos soy una artista. "ilustracion" me encanta el rock y soy muy amiga d rockfm y otros artistas cmo Sharleen Spiteri

    Q necesitais?? Os puedo ayudar en algo? Un abrazo!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies