❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hablemos de Ángeles

Hablemos de ángeles. En el principio, Mi primer libro, donde recojo escritos y experiencias propias como canalizador sensitivo. Su lectura orienta espiritualmente a aceptar y reeducar el aspecto negativo del Ser, el ego y así ayudar a las personas a descubrir el maravilloso Ángel de Luz que Somos.

Lorenzo Brotons Monedero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
43
Aportaciones
1.575€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LA OBRA

¿De qué trata esta obra?

En “Hablemos de ángeles. En el principio”, relato mi experiencia personal con los espíritus, guías y ángeles, para que todas aquellas personas que sigan este proceso puedan tener orientación. Escrito con mucho amor y humor. Cuento leyendas angélicas y experiencias personales, así como cartas canalizadas con información espiritual, transmitiendo mi visión y forma de sentir e integrar el proceso de despertar espiritual. ¿Dónde estábamos antes de nacer? ¿Dónde estábamos antes de que el mundo material y la dualidad se crease?

El Libro esta en Formato A5 y tiene 96 paginas ilustrado con 11 dibujos en blanco y negro que transmiten información sutil del mundo del espíritu.

¿A quien va dirigida?

Orientado a todos los públicos en general, pero al tratar de un tema espiritual según la consciencia de la persona, recomiendo que tenga de 15 años en adelante. En caso de menor de Edad considero que los tutores decidan si el tema es importante para el desarrollo espiritual del niño.

¿Cómo se llevará a cabo?

Para financiar el proyecto se ha puesto en funcionamiento una campaña de crowdfunding en Verkami, donde tanto aficionados a la lectura, como entidades o empresas relacionadas con el fomento de actividades culturales, pueden hacer sus aportaciones para conseguir que el proyecto salga adelante.

Calendario previsto

La campaña de crowdfunding ya ha comenzado desde el 27 de Enero del 2015 y durara 40 días con la finalidad de poder producir la primera edición. Si finalizado dicho plazo, se ha alcanzado el objetivo de financiación, podremos imprimir todos los ejemplares solicitados a través de la campaña. De poder llevarse a cabo, se prevé que estén disponibles entre Marzo y Abril de este año 2015. ¡Hazte participe de la Primera Edición y recibe un ejemplar!.

Si el objetivo de financiación se sobrepasa, aprovecharemos para enviar varios ejemplares a las bibliotecas municipales más cercanas consiguiendo que cualquiera tenga acceso a la obra de forma gratuita.

Gracias por formar parte de ello.

AUTORES

¿Quiénes somos?

Autor: Lorenzo Brotóns Monedero

Lorenzo es Técnico informático de profesión y también Técnico electricista. En 2009 tras fallecer un ser querido, es operado de hernia discal debido a los fuertes dolores en la columna que apenas le permiten moverse y tiempo

después comienza a escuchar "voces" en su casa. Sin saber muy bien a quién pedir ayuda, aparecen unas personas que le socorren y hacen entender qué le

sucede, cambiando su vida por completo.
"Hablemos de ángeles. En el principio" es su primer libro, donde recoge escritos y experiencias propias como canalizador. Sensitivo, orienta a la auto ayuda espiritual para conocer y reeducar el aspecto negativo del Ser y así ayudar a las personas a descubrir el maravilloso Ángel de Luz que en realidad todos somos.

Ilustraciones: Mariade Rodríguez Lorenzo

Mariade a.k.a. Noba41, es licenciada en Bellas Artes por la U.P.V de Valencia, realizó el Máster docente en Alicante y viajó a Barcelona para descubrir y

especializarse como Arteterapeuta, siendo además alumna de Víctor Brossa.

Maestra de Reiki Egipcio y artista todo terreno, tras un fuerte bloqueo emocional en 2012, se encontró de lleno con un mundo que le ofrecía respuestas (y hasta sanación física) a todo lo que se cuestionaba de su entorno, empapándose de todo ello mediante libros, maestros, charlas, talleres, etc.

Le encanta jugar con el simbolismo de la Historia del arte, numerología, tarot, metafísica, astrología, alquimia, geometría sagrada, minerales,... dejando

pistas de ello sobre papeles, lienzos y paredes; tal vez así alguien recuerde de donde viene y hacia donde va, o al menos se lo empiece a preguntar.

¿Cuál es nuestra intención?

Con esta obra pretendemos eliminar los patrones de miedos arraigados en las filosofías, religiones y valores de nuestros ancestros, romper el silencio y el tabú para poder expresar lo que se siente como persona sensitiva y como espíritu encarnado. Nos gustaría hacer llegar un mensaje de ilusión y esperanza a todos los trabajadores de la Luz, a todas aquellas personas que pasaron o están pasando y quien sabe tal vez pasaran por este proceso, a su vez llevar un punto de encuentro para todos aquellos que se consideran agnósticos, realistas o ateos, aquel que lea este libro empezara a ver el mundo espiritual con otros ojos, mediante una lectura amena y entretenida con mucho humor y amor. Gracias por Ser como Somos. Muchas Gracias.

+ Información

Enlace de Charla Hablemos de ángeles. En el Principio.

WEB: Hablemos de ángeles. En el principio.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Gracias.

Muchísimas gracias por formar parte del Mecenazgo de este Libro.

Todas las recompensas han sido entregadas por correo electrónico y por Correos. Si algún Mecenas no la recibiera podéis poneos en contacto con migo en: [email protected]

Un abrazo. Namaste.

#01 / Proyecto Conseguido. Gracias, gracias, gracias.

Agradecer vuestro apoyo y mecenazgo para realizar el proyecto, este Libro representa mucho en mi pequeño caminar en el mundo espiritual, deseo de corazón que su lectura os haga reír y llorar, le escribí con mucha ilusión, gracias tod@s.

En estos próximos 8 días Verkami realizara el cargo en Paypal o Tarjeta bancaria, según eligierais. Mientras ya he realizado el pedido de los Libros los cuales deberían estar Listos para en unos 15 días como mucho, le calculo un par de días mas para que me lleguen y en ese instante procederé a su envió.

Necesito vuestros datos para realizar el envió de las Recompensas.

Podeis enviarme estos datos por correo Verkami o a mi correo electrónico: [email protected]

Información que necesito para enviarte tu recompensa:

E-mail que usaste para registrarte en Verkami :

Nombre y apellidos:

Dirección Postal completa: (si tu recompensa contenía edición del Libro en Papel; Calle, número, código postal, localidad, provincia, país)

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies