Relevos es una película documental dirigida por José Manuel Fandos y Javier Estella. Está producida por Nanuk Audiovisual y Aragón Televisión, y tiene una ayuda del Gobierno de Aragón.
Sinopsis
Nuria, Javier, Elisabet y Juan son algunos de los deportistas con discapacidad que componen el equipo de natación Aragua. A lo largo del año, se preparan para participar en el Campeonato de España por Clubes, que se celebra en Pontevedra. Unos conseguirán clasificarse, otros no, pero la auténtica victoria está en el día a día, en su crecimiento individual y como grupo.
La película muestra la relación de los nadadores con el agua y los beneficios que ésta les reporta como medio cómplice, ingrávido, que resta limitaciones y suma capacidades.
En 55 minutos conoceremos la superación, el esfuerzo, la esencia última del término equipo (lazos de amistad, vivencias del grupo…), y descubriremos la manera en que éste se enfrenta a la discapacidad a través del agua y el deporte.
Relevos es el retrato coral de un grupo de personas que son mucho más que un equipo de competición.
Estado del documental
El documental esta finalizado y ha empezado a enviarse a festivales. El estreno está previsto para el 4 de enero de 2016 en Zaragoza.
A qué destinaremos vuestras aportaciones.
A la traducción y subtitulado al inglés del documental, el envío a festivales internacionales y la edición y distribución de copias por centros educativos, bibliotecas y asociaciones.
Sobre las recompensas
Desde 10 € se puede colaborar con el documental. Las recompensas las podéis ver en el lado derecho de esta página.
Calendario previsto
Enero: estreno del documental. Entrega de las recompensas.
Febrero: traducción y subtitulado al inglés del documental.
Marzo: envío de la película a festivales internacionales.
Abril: edición y distribución de copias por centros educativos, bibliotecas y asociaciones.
+ Info
Web de la productora Nanuk Audiovisual
Página de Facebook de Nanuk Audiovisual
Web del equipo de natación Aragua
0 comments
If you are already a sponsor, please Log in to comment.