❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

THIA KANAM ¡¡Nuevo disco!!

Somos THIA KANAM y nos hemos lanzado a grabar nuestro primer disco. Música africana hecha con el corazón, desde nuestras raíces más profundas y para disfrutar de la vida con alegría. Queremos hacerlo CONTIGO. Más abajo puedes escucharnos. ¡¡¡Si te gusta, COLABORA :-) !!

Michel Doudou Ndione

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
245€
De 2.150€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola, me llamo Michel Doudou Ndione y formo parte del grupo musical Thia Kanam.

Mi BIO:

Mi vida de artista empezó cuando era pequeño; me encantaban los sábados y domingos cuando mis padres bailaban en casa o en la parroquia tango, salsa, meringue y otros bailes; eran unos días muy felices, compartiendo la alegría de vivir junto a ellos.

Aprendía las canciones del pueblo de mi madre, Casamance, de escucharla cantar. A mi padre le gustaba contarnos, a mis hermanos y a mí, cosas de su infancia y enseñarnos a bailar y a cantar. Ellos me han transmitido el arte física y oralmente.

¿Por qué quiero grabar este disco?

Siempre ha sido mi sueño estar delante del público, cantando y bailando, siendo un artista muy famoso para así poder ayudar a la gente que tienen enfermedades y no tienen recursos económicos para hacer sus tratamientos; y para ayudar a los niños que tienen problemas. Quiero demostrar a mis padres que puedo ser útil a la gente.

Thia Kanam

Thia Kanam es nuestra formación musical. Somos un grupo de senegales establecidos en Barcelona. Esta formación surgió de nuestros corazones, de vivir nuestras raíces y disfrutar de nuestra cultura como hacemos en Senegal.

Os queremos regalar un trocito de nuestro proyecto, deseamos que las disfrutéis (las podéis descargar de BandCamp GRATIS).

Clicka en los links de abajo para escuchar las canciones.


Sobre las recompensas

Hemos establecido una serie de recompensas a cambio de vuestras aportaciones que van desde una copia del CD, hasta copia más entrada al concierto de lanzamiento. Tambien teneis la opción de obtener clases de danzas africanas e incluso de viajar a Senegal. Respecto a eso: ESTANCIA AL CENTRO DE LA TIERRA, os queremos dejar algo más de información porque pensamos que es muy buena manera de colaborar y por los viajeros que ya nos han acompañado en estos viajes sabemos que es un viaje que no solo te acerca al continente africano, también te nutre el alma.

Os invitamos a que os deis el permiso de poder disfrutarlo.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo resumen del viaje. Vídeo M'bour-Senegal 2014

Calendario previsto

Si todo va según lo planeado, aunque nunca es así en estas cosas, las previsiones son las siguientes:

*3ª semana de Abril: grabación

4ª semana de Abril: masterización

2ª semana de Mayo: copias

3ª semana de Mayo: concierto presentación. Entrega recompensas en persona.

4ª semana de Mayo: entrega resto de recompensas

En cualquier caso si participas con nosotros te mantendremos informado.*

Las cuentas claras

El dinero que recaudaremos va destinado a pagar la grabación y la masterización del disco, así como la impresión y copias del mismo, el alquiler de la sala del concierto de lanzamiento y los gastos asociados de envíos, impuestos, etc. ¡Esperamos veros a tod@s en el concierto de lanzamiento para celebrar con alegría!

+ Info

Nos puedes ir siguiendo en Facebook o en BandCamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies