❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

abcdario de buenas noches

Es un proyecto de un abecedario ilustrado, una edición especial de 100 ejemplares encuadernados a mano en acordeón de doble sentido con cuadernillos sobre papel Bristol de 315 gramos, numerados y firmados.

XimoAbadia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
1.145€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Es un proyecto de un abecedario ilustrado, una edición especial de 100 ejemplares encuadernados a mano en acordeón de doble sentido con cuadernillos sobre papel Bristol de 315 gramos, numerados y firmados. Celia Sacido se encargará de la encuadernación y Ximo Abadía de la ilustración y los textos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas vuestras aportaciones irán a parar al trabajo final de las ilustraciones, maquetación, la encuadernación de 100 ejemplares, firmados y personalizados y el envío por correo. Si superamos el objetivo nos plantearemos hacer una segunda edición.

Calendario previsto

Calculamos que en mes y medio,dos meses, los libros ya estarán listos para ser enviados.

+ Info

Celia Sacido:

Estudié realización y dirección de cine de animación en diferentes escuelas en Vàlence (Francia) y Madrid, donde también me formé como encuadernadora. Actualmente centro mi trabajo en la ilustración infantil y el desarrollo de encuadernaciones creativas y libros objeto.

Celiasacido.com

Ximo Abadía:

Nací en Alicante hace 31 años, llevo 7 años trabajando como dibujante de historietas e ilustrador , actualmente me dedico sobre todo a ilustración infantil. He publicado en España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Ximoabadia.com

Muchas gracias !

Celia y Ximo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies