❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Ensemble Lumiere

Ensemble Lumiere se presenta con 13 músicos y 13 temas originales de su director, el músico Miquel Àngel Aguiló. Lo queremos grabar muy pronto y necesitamos vuestra ayuda para hacerlo posible. ¡Con tanto 13 seguro que no nos puede ir mal!

Miquel Àngel Aguiló

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
72
Aportaciones
3.860€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:


Lumen

Lumen es el último trabajo del músico Miquel Àngel Aguiló, 13 composiciones propias que interpreta con Ensemble Lumiere, una formación de 13 músicos reunidos para dar vida a lo que él ha escrito en la partitura. La música de Lumen se pudo escuchar por primera vez este verano, en la presentación del grupo el pasado mes de julio de 2014 en el Festival Sueños de Verano de Puigpunyent (Mallorca). Las composiciones retratan momentos y lugares que forman parte de la geografía personal de Aguiló y constituyen una buena tarjeta de presentación de un músico que ha desarrollado una larga e intensa trayectoria como violonchelista y compositor.

Aquí tenéis uno de los temas que forma parte de Lumen Palma en un click

Ensemble Lumiere son

Cati Roig - Flauta (profesora del Conservatorio)

Joan Rodríguez - Oboe (profesor de la Banda municipal de Palma)

Tomás Picornell - Clarinete (profesor del Conservatorio)

Ximo Morales - Fagot (profesor de la Banda Municipal de Palma)

Maria Assumpció Janer y Elena Armenteros -Arpa (Músico freelance y profesora del Conservatorio)

Pep Lluis García - Percusión - (freelance, miembro de Wonderbras)

Carlota Coll - Violín (estudiante del Conservatorio Superior de Palma)

Lucia Barrero - Violín (estudiante del Conservatorio Superior de Palma)

Kepa Artetxe - (freelance, Al Ayre Español, etc.)

Biel Fiol - Violonchelo (freelance y profesor)

Annia Endzelm - Contrabajo (profesora del Conservatorio Superior)

Miquel Àngel Aguiló - (Composiciones y dirección)
Àngel Pujol - Management

Miquel Àngel Aguiló

Aquellos que conocen a Miquel Àngel Aguiló ya saben que estamos hablando de alguien con iniciativa y sensibilidad que se embarca en muchos proyectos y que siempre está dispuesto a implicarse en aquello que cree. Y ahora abre una ventana íntima y personal con el idioma que más domina, la música.

Miquel Àngel Aguiló ha formado parte de formaciones como Nederland Kamer Orquesta, Orquesta Barroca Española, Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca, Studium Aureum y Real Cámara. Trabaja habitualmente con la Orquesta Barroca de Sevilla y con Al Ayre Español (grupos historicistas). Con ellos ha grabado para Radio France, Armonía Mundi, Prometeo y Ambroisie.

En el ámbito de la composición sus trabajos abarcan desde las bandas sonoras originales a músicas para espectáculos teatrales, de gran formato, cabaret, multimedia o spots publicitarios. El año 2009 participa con el grupo de pop Antònia Font en Coser y cantar que fue premiado por la Academia de la Música como Mejor álbum de Pop de 2009 y por la Generalitat de Cataluña con el premio de la Música 2009. El 2011 fue nominado a los Premios Escénica por No te rías de Rimbaux y el 2012 obtuvo el premio a la Mejor Música en el mismo certamen.

Es autor de la música del documental La vida dolça financiado por Verkami y también forma parte de Le Carromato y Sunflowers, entre otros.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Nuestro objetivo es financiar la grabación del disco Lumen. Ya tenemos la música, los músicos y el lugar para grabarlo, sólo necesitamos vuestro apoyo para hacerlo realidad. Enseguida que lo hayamos grabado lo presentaremos en un concierto donde nuestros mecenas tendran un protagonismo especial.

Calendario previsto

La idea es grabar a principios de 2015. Antes del verano ya se podría hacer el concierto de presentación.

Si quieres saber más

Facebook

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / D'assaig...

Fa pocs dies ens ajuntàrem al Conservatori per assajar una mica i organitzar l'agenda. Som uns quants i costa posar-se d'acord!

S'ens afegiren alguns convidats: n'Abigail amb la seva veu tan maca, els periodistes d'IB3 Televisió i del diari Ultima Hora.

Aquí teniu un parell de fotos

Gràcies pel suport, "llumetes"!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies