❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"THE LONG ROAD", nuevo álbum de MeTrónomoS

Soy Manolo Garzón, la persona que hay detrás de MeTrónomoS. "The long road" es mi tercer álbum y con vuestra ayuda verá la luz en soporte CD. ¡Colabora a través de Verkami y conseguiremos que andar este largo camino nos haga un poco más felices ¡GRACIAS!

MeTrónomoS

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
231€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"The long road", mi nuevo álbum quiere dar el salto al soporte físico y aparecer en un CD tangible. Por eso necesito vuestro apoyo y máxima difusión.

¿Quién hay detrás de MeTrónomoS?

Me llamo Manolo Garzón y MeTrónomoS es mi nombre artístico. Ese es el nombre que elegí para este proyecto musical que comenzó a finales de los noventa cuando inicié mis estudios de guitarra clásica en el Conservatorio.

En esa época acabé mi primer disco "Variaciones sobre tres notas" que no llegué a publicar y el proyecto quedó en "hibernación".

En 2012 lo retomé y publiqué en diversas plataformas digitales de música "Variaciones sobre tres notas" con muy pocos retoques sobre el original de 1998. Después en 2013, llegó "Far away from home" y ahora en 2015 "The long road".

"The long road" es mi tercer disco y juntos haremos posible que sea una realidad y se convierta en algo palpable.

Todo el trabajo desarrollado en la elaboración del álbum ha sido realizado exclusivamente por mi. Desde la composición, arreglos y mezclas hasta la interpretación de la guitarra española, guitarra eléctrica y piano, así como la grabación y masterización. Y todo desde el estudio de casa y con unos resultados más que satisfactorios, sin nada que envidiar a trabajos hechos en grandes compañías.

El disco

El álbum cuenta con 9 temas de estilo New age con tendencia hacia lo orquestal. A mi mismo me cuesta encasillarlo en un estilo, así que lo mejor es que escuchéis algo del álbum y juzguéis por vosotros mismos.

Incluye un bonus track que ahora mismo sólo está disponible comprando el álbum digital en bandcamp, pero el CD físico contará con algún contenido extra más.

El resultado final será un CD en una caja de tipo Jewel box y libreto de 4 páginas, contraportada e inlay a todo color.

Objetivo del proyecto

El objetivo del proyecto es publicar un CD físico con mi último álbum “The long road” que ya he publicado en varias plataformas digitales como bandcamp o jamendo

entre otras, con opciones de descarga de pago en alta calidad y gratuitas con menor calidad de sonido.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado gracias a vuestras aportaciones irá destinado a la fabricación de las copias físicas de “The long road” y al envío de las copias, así como a la producción y envío de las recompensas adquiridas a través de Verkami y a los gastos derivados de la campaña de micro mecenazgo.

Si entre todos superamos el objetivo inicial, invertiría en la fabricación física de una edición limitada del anterior álbum "Far away from home" que incluiría en algunos tipos de recompensas o en una edición en formato digipack de "The long road".

Todo dependerá del resultado final del proyecto.

Sobre las recompensas

Algo importante sobre las recompensas: Todas las opciones de recompensa, excepto el PACK Local, incluyen la descarga de álbumes en formato FLAC sin perdida de calidad, pero si el mecenas lo prefiere en MP3, solo debe indicarlo.

Estas descargas estarán disponibles una vez terminada (con éxito, claro) la campaña en Verkami.

Todas las opciones de recompensa, excepto PACK mini y PACK Local, incluyen los gastos de envío postal, en caso de que sea preciso hacer entrega de las recompensas por este medio.

Los packs nacionales hacen referencia a España.

El resto de opciones ofrecen la posibilidad de sumar al pack básico otras recompensas:

• Más copias físicas de "The long road"
• Descargas del álbum "Far away from home"
• Lienzo de la portada del álbum, con o sin títulos.
• Aparecer en el disco como productor ejecutivo.

¡Tú decides!

Revisa las diferentes formas de colaborar en este proyecto y ¡elige las recompensas que más te gusten!

Calendario previsto de entrega de recompensas

Copias físicas del CD "The long road" y los lienzos, en un plazo máximo de 6 semanas, desde la finalización de la campaña, se comenzaría el envío por correo postal.

Los álbumes "The long road" y "Far away from home" en formato FLAC o MP3, recibirás en tu correo electrónico el enlace de descarga en los días siguientes a la finalización con éxito de este proyecto en Verkami.

El video de agradecimiento estará disponible en Vimeo y Youtube en un plazo inferior a un mes desde la finalizacion de la campaña. Esto lo comunicaré por correo electrónico y a través de las redes sociales.

+ Info

¡Sigue nuestra campaña en las redes sociales y AYÚDANOS A SU DIFUSIÓN!

Aquí tienes las pistas para encontrarme:
http://metronomos.com.es/

Facebook: My facebook

Twitter: @MeTronomoS_

Jamendo: MeTrónomos en Jamendo

Bandcamp: MeTrónomoS on Bandcamp

Youtube: MeTrónomoS on Youtube

Vimeo: MeTrónomoS on Vimeo

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies