❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Derrumbe: 'la maqueta'

Porque en navidades no sólo llegan sorteos, hemos lanzado la parodia derrumbera del anuncio de la lotería nacional. Os animamos a hagáis clic y descubráis las recompensas para financiar la grabación de #LaMaqueta. Estamos en ello, pero nos faltan recursos y necesitamos vuestra ayuda. ¡Gracias!

Rafel Atez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
38
Aportaciones
1.089€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de música de Alcoy (Alicante).

El inicio de nuestra aventura tuvo lugar en 2011, cuando un grupo de amigos nos juntamos con instrumentos para tocar y pasarlo bien. Después de un tiempo decidimos hacer nuestras propias canciones, aportando cada uno nuestro granito de arena.

Tras un año haciendo conciertos, en 2012 nos tomamos un descanso. Al siguiente año volvimos con más ganas que nunca. En esta vuelta sacamos nuevos temas y recuperamos los de la etapa anterior.

Nuevo proyecto

Últimamente hemos estado haciendo conciertos alrededor de Alcoy y la provincia de Alicante. Después de 15 conciertos, entre ellos el Festalcosser 2014, y de compartir escenario con grupos como Juantxo Skalari, Auxili, Atzukak, Pura Mandanga , Lilith i Dionis, Inèrcia o Kontaminazió Akústika, decidimos entrar en el estudio para grabar nuestro primer trabajo. Pero no podemos conseguirlo sin vuestra ayuda.

Estilo

No tenemos un estilo definido en todas la canciones, tocamos ritmos de rock/punk/reggae/ska/rumba en valencià y castellano. Composiciones propias y letras originales.

A qué destinaremos las aportaciones

Estamos comprometidos a finalizar la maqueta (estamos en ello) y por supuesto enviaremos las recompensas: CD físico, descarga anticipada, camisetas, sudaderas, etc.

Si llegamos al objetivo de recaudación organizaremos un evento de presentación de la maqueta, donde entregaremos las recompensas en mano (para los que quieran ahorrarse los gastos de envío).

En caso de superar el objetivo de la campaña, los excedentes de las aportaciones irán destinados a mejoras en el grupo: alquiler de local para ensayar, merchandising para venta en los conciertos y compras de equipo musical.

Así serán las camisetas y las sudaderas

Calendario

Esperamos tener acabada la maqueta en marzo de 2015. Será en ese momento cuando os enviemos las recompensas.

Echad un vistazo a todo los que os ofrecemos y decidnos si merecen la pena o no. ;)

¡¡¡Gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo DERRUMBEROS y DERRUMBERAS!!!

¿Dónde encontrarnos?

Facebook
Youtube
Youtube de Palomera (Guitarra Derrumbe)
Google+
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / 'EL SALT' JA ÉS UNA REALITAT!!!

Amiga micromecenes,

Ens complau informar-te que, per fi, tenim gravat i editat el nou CD de Derrumbe, en format digital.

Com et vam prometre, seràs la primera persona a escoltar i poder descarregar 'El Salt', el nostre primer treball. Tot gràcies a vosaltres i, sobre tot, al nostre gran tècnic de so Miguel Ángel Orcaray.

Us hem enviat el codi als vostres emails:

DESCÀRREGA PER A LES MECENES

(https://derrumbealcoi.bandcamp.com/ )

‎Derrumberes, després de tants mesos de treball, esforç i il·lusió. Ja tenim gravat i editat el nou CD de Derrumbe!!!

Ha sigut una etapa que ens ha servit per avançar i aprendre moltíssim, de la mà del gran Miguel Angel Orcarayque s'ho ha currat moltíssim i ha dedicat moltíssimes hores de treball, conjuntament amb l'inestimable col·laboració de Mark Dasousa, ATOMIC STUDIO, que ens ajudat a acabar el disc i a donar-li… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies