❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Canaria - María Lopez

Hola a tod@s, soy María López, autora de la novela "La Canaria" y necesito ayuda. Si entre todos ponéis vuestro granito de arena mi novela verá la luz y la publicará Ediciones 4maltea. Recordad que aportar dinero no es donarlo, ¡es comprar el libro y ayudarme a publicar mi primera novela!

Ediciones Amaltea

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
860€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola a tod@s, soy María López, autora de la novela "La Canaria" ¿Quieren saber de qué nos habla? Pues del amor y los inexplicables momentos que éste elige para aparecer en nuestras vidas, enmarcado en un lugar incomparable, las Islas Canarias. Interesante ¿no?

A 4maltea Ediciones le ha gustado y editará mi novela si entre todos logramos llegar a la cantidad fijada para producirlo y para ello, necesito su ayuda. ¿En qué consiste? Pues en que cada uno de ustedes, adquieran un ejemplar de la obra durante el período de promoción, que dura cuarenta días y que recibirán en casa en el plazo de un mes tras su finalización. Junto a esta primera edición además podrán adquirir otros artículos diseñados para la ocasión.

A todos les pido su granito de arena para que este proyecto prospere y así conseguir la cantidad fijada e introducir “La Canaria” en el mercado. Para mí sería un sueño hecho realidad y para ustedes la posibilidad de transportarse a un lugar en el que ni miles de kilómetros de distancia, ni las diferencias en el habla entre los canarios y el resto de españoles podrán romper una accidentada historia de amor.

De antemano les doy a todos las gracias por el apoyo y les prometo que si el proyecto sale adelante habrá mucho más ;-)

Sinopsis: La Canaria

¿Qué pasaría si un día decides tomarte un descanso y al hacer escala en tu viaje un accidente te deja en tierra?

Para Andrea, una desgracia. Sin viaje, sin ver a sus amigos y lejos de su familia y sus islas, con la única compañía del culpable de su situación, la cosa no pinta bien. Pero el tiempo pone todo en su lugar y poco a poco, ese desgraciado accidente se convierte en lo mejor que le ha pasado en su vida. El tiempo, la distancia, las sorpresas, las llamadas telefónicas escuchando esa voz que le roba el sueño, los paseos por las distintas ciudades y los vuelos entre Madrid y Canarias, hacen que una simple y casual amistad se convierta en la historia de amor más bonita que jamás pudieron imaginar.

La autora

Mi nombre es María José López Vega, nací en Las Palmas de Gran Canaria hace 31 años. Soy aficionada a la lectura y el baile, pero si hay algo que me gusta, es la playa. Trabajo en el mundo de la farmacia.

Hace tiempo que me dedico a escribir pero hasta el momento no me había decidido a publicar. Supongo que porque es algo que hago por vocación, ya que a través de la escritura puedo expresar ideas y situaciones que me dan a mí y a los que leen mis obras, la oportunidad de adentrarnos en un mundo que nos permite, al menos durante un ratito, evadirnos del nuestro y nos llena de ilusión y eso, me encanta.

La Canaria es mi primer intento de llevar al mercado mi trabajo así que mi currículum literario se reduce un microrrelato que envié este año al I Concurso de Microrrelatos Sensaciones y Sentidos organizado por la web Diversidad Literaria y, tras seleccionarlo, fue publicado junto al resto de los seleccionados en una obra con el mismo nombre.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas vuestras aportaciones serán destinadas a producir el libro y todas las recompensas. El dinero recaudado servirá para pagar el trabajo de edición, producción y logística.

Sobre las recompensas

Las recompensas son un acompañamiento a la pre-venta del libro y están concebidas como completo. El dinero aportado se destina a poder editar la novela. Los envíos sólo serán gratuitos para la península ibérica e islas canarias.

Sinopsis de los libros ofrecidos en las recompensas

Extraña Luna de Miel, C.Pérez de Tudela

¿En alguna ocasión has estado tan harto que has dicho: ¡Hasta aquí!? La protagonista de esta historia sí.

Andrea ha pasado la cuarentena y está asqueada de todos y de todo. Tiene un trabajo que la aburre, un jefe al que odia, un novio que la ignora y para colmo… ¡su mejor amiga le ha pedido que sea su dama de honor! Ante tan dantesco panorama no le queda otro remedio que beber y beber; algo horroroso está a punto de suceder y lo sabe ya que su amiga le ha confesado que no quiere casarse. Minutos antes de que todo estalle y gracias al estúpido de su jefe recuerda que tiene un cheque por valor de un millón de libras que se le olvidó ingresar. Finalmente, un sms de su novio dejándola, la llamada de su jefe diciéndole que es una inútil y que todo el mundo crea que ha convencido a la novia para que no se case, hacen que se le crucen los cables y decide robar los billetes de avión de la luna de miel y suplantar a su amiga en el resort vacacional donde iba a viajar la pareja. Y así, borracha, enfadada y hecha un lio, se sube a un avión planeando borrarse del mapa y quedarse con el dinero. Pero su idílico plan se verá truncado cuando en una escala se cruza con una versión muy extraña de su jefe: ¡Una amable y atenta! Después de tener algo más que palabras con él en el baño del aeropuerto la vida de Andrea se complicará hasta extremos insospechados.

¿Logrará sobrevivir a la Luna de miel para cobrar el cheque?

(Presentación: 15/01/15 a las 19:00 en Fnac El triangle, Barcelona)

Disparatado Asesinato en el Upper East Side, C.Pérez de Tudela

Daphne jamás se había imaginado que un encuentro fortuito con su exnovio le cambiaría la vida obligandola a convertirse en una investigadora amateur. A sus treinta y seis años aún está soltera, vive en Manhattan con su gata y al igual que ella se alimenta de conservas. Además, es adicta a los seriales, detesta a los niños, es maniática y se siente profundamente amargada. Lo cierto es que la máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso...

Un día yendo hacia su trabajo en la revista en la que trabaja como documentalista, se encuentra con Billy, el cual le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y presencia su asesinato.

A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.

Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página.

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña el libro se maquetará con el nombre y apellidos de todos los participantes, será enviado a imprenta y posteriormente se procesará el envío individual de cada una de las recompensas. El tiempo aproximado será de un mes desde la fecha de finalización.

+ Info

Facebook
Twitter
Pinterest
Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies