❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación de "MALUNGO" - Segundo álbum de Jabu Morales

MALUNGO es el segundo disco de JabuMorales. Tras vivir 6 años en Barcelona y haber encontrado a increíbles artistas y personas, Jabu piensa que un registro sonoro es la mejor manera de celebrar la bonita música que surgió de estos encuentros. Y... tú la puedes ayudar a realizar en este disco!

JabuMorales

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
143
Aportaciones
6.580€
De 6.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Portugués

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué propongo?

Este proyecto pretende viabilizar la grabación, mezcla, masterización y fabricación de mi segundo álbum MALUNGO.

¿Quién soy?

Me llamo Jabu, soy cantautora y percusionista, y tras vivir 6 años en Barcelona pienso que la transformación que se dio en mi música, tan empapada de los ritmos tradicionales de Brasil, al interactuar con la cazuela musical que conocí en la ciudad, merece un registro! Así, en noviembre voy a grabar MALUNGO, un disco celebrando estos encuentros tan oportunos y estos artistas tan increíbles con los que he tenido el privilegio de cruzarme.

Te cuento más…

No me imaginaba lo que me esperaba cuando me mudé a Barcelona, en 2008, para estudiar percusión en el Liceu.Solo llegar, sentí que la ciudad tenía un magnetismo especial, atraía mucha gente buena pero también dificultaba desarrollar los proyectos y se les quitaba poco a poco la ilusión.

Muchas cosas pasaron, proyectos lindos nacieron: Mandacaru y Tambor de Saia, unos cuantos hijos también (rs…) y se transformó mi manera de aceptar lo que no me toca cambiar y jugar con las cartas que tengo. Así surge la idea de registrar esta etapa, la música brasileña transformada y contagiada por los ojos del mediterráneo y todos los otros mundos, aquí en Barcelona, conviven.

Qué es lo que haré…

El disco habla de esta transformación que viví y de los increíbles compañeros, artistas y personas con los que me crucé. Compuse nuevos temas, algunos pensando en ellos, y los invité a grabarlos. Tendré el gran placer de compartir la música con Tal Ben Ari, Mel Semé, Mû Mbana, Aleix Tobías, Sara Pi, Forro Afiado, Sol Homar, Pedro Bastos João, Luiz Rocha, Cecília Debergh, SonoroDub y otros que todavía no se han confirmado! :)

Para tejer esta telaraña transcontinental invité a Maurício Ribeiro, un artista que admiro y respeto mucho y con el que ya trabajamos juntos en el primer disco. Pienso que el tendrá la sensibilidad de conducir muy bien esta amalgama pues me conoce desde antes de esta travesía y probablemente disfrutará muchísimo "jugando" con estas nuevas influencias y matices.

Dónde entras tú? :)

, el mecenas en potencia, harás que este proyecto pueda acontecer! Mirando las recompensas que ofrezco, elije la que más se adapte a ti, o a tu grupo, y contribuye en este proyecto independiente, que no cuenta con ningún apoyo institucional o gubernamental. Es como comprar el disco adelantado!

Cuento que a los que les gusta la música, mi música, los encuentros, la belleza y la poesía de los distintos ciclos de la vida, les gustará contribuir en este disco!

Calendario previsto

Ya estoy trabajando en la preproducción. Maurício Ribeiro llega al finales de octubre y empezamos a grabar el 5 de noviembre. En diciembre y enero estaré haciendo la mezcla, masterización y prensa. Febrero y marzo entrega de los premios y lanzamiento oficial!

+ Info

Soundcloud
Página oficial
Facebook
Twitter
Página de mi otro proyecto, Mandacaru

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • JabuMorales

    JabuMorales
    Autor/a

    casi 9 años

    Hello Aleksey!I´m almost there!:)I send an email a 2 weeks ago(maybe) telling that I´m delay,and I send a song from the cd.Did you receive?please,let me know if not because another person told me that was not receive too.

    all the best!

  • Aleksey Khatmullin

    Aleksey Khatmullin

    casi 9 años

    Hi!

    How's the recording of the album? I have not had letters with new information. :(

  • cseligra@gmail.com

    [email protected]

    más de 9 años

    Tentei 3 vezes e finalizei sessão com contribuição de 20 euros nesse projeto. Informei todos os dados de meu cartão de crédito. Mas estou sendo avisado pelo Verkami que não foi possível realizar o débito. Como faço para regularizar isso?

  • Vera helena felippe de Melo

    Vera helena felippe de Melo

    más de 9 años

    Aportei por una targeta internacional, pero non estaba habilitada.

    Pretiendo hacer nuevamente el aporte. Como hago?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies