❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Producción de la Experiencia Teatral "Bon Appétit, Salomé"

Sumérgete dentro del espacio escénico donde sucede la historia, Transformamos el concepto de ver un espectáculo por el de Vivir una Experiencia Única. Bienvenidos al Club Gótico más oscuro de la ciudad, El Panteón.

The Accent Group

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
86
Aportaciones
2.300€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué queremos hacer?

Queremos financiar los gastos que acarrea la producción de un espectáculo profesional para la Temporada 2014-2015. Hacer partícipe de nuestro proyecto Teatral a cientos de personas con nuestro mensaje. Financiar todos los elementos que conforman una producción: Escenografía y Vestuario, Merchandising, Material de Imagen y Video promocional para el espectáculo, Material gráfico para la difusión...

¿Quiénes somos?

Somos The Accent Group, una compañía de teatro profesional afincada en Sevilla, con una línea de investigación influenciada por el Actor's Studio de Nueva York. Jóvenes Emprendedores con un objetivo primordial, escuchar a los nuevos talentos e impulsar el carácter joven en el arte y la cultura.

Un nuevo concepto, teatro de inmersión

En The Accent Group, estamos actualmente sumergidos en la investigación de nuevos conceptos teatrales Innovadores en España, en este caso, el Teatro de Inmersión o Promenade Theatre es el ámbito escénico que estamos desarrollando.

Algunas cosas a destacar sobre este nuevo concepto:

Cambiamos el hecho de asistir a una representación Teatral por el de vivir Una experiencia diferente.

El Público se sumergirá en el Espectáculo en un Espacio realista donde sucede el drama "El Panteón". No hay diferenciación entre espacio escénico y espacio de público, todo forma parte de la historia.

Los espectadores irán siempre previstos de Antifaces negros que se le entregarán a la entrada. Se les servirá un Cóctel durante la representación por cortesía de "El Panteón".

El Panteón es el lugar donde serán recibidos, el Club gótico más oscuro de la ciudad. Les esperaremos expectantes por vivir una experiencia única, que sin duda, no podrán olvidar.

¿Qué es Bon Appétit, Salomé?

En algún lugar en el tiempo y el espacio, donde la decadencia de la humanidad ha alcanzado límites inimaginables, ha surgido un lugar llamado "El Panteón", centro neurálgico de todas las maldades de la ciudad. Herodías, la anfitriona de éste local lo dirige con mano de hierro. Junto a Herodes, su marido, controlan desde su negocio todo el comercio local de alcohol ilegal y nuevas drogas de diseño, pero de repente, aparece un extraño líder Religioso con afán de acabar con este nido infeccioso para siempre.

Un lugar donde solo se engendra el pecado y la corrupción en el que una noche, en la víspera del cumpleaños del mafioso Herodes apresan a Yokanaan en su intento de arrojar pruebas secretas contra el clan.

Salomé, hija de Herodías y relaciones públicas de El Panteón, siente una extraña atracción por el predicador, pero pronto, con la aparición un extraño personaje al que todos llaman "El Cheff", cambiará drásticamente el curso de los acontecimientos y dará comienzo una partida en la que nadie imagina como acabará.
---El juego está en marcha---

Tus recompensas

Botella de Vino de la bodega Emilio Moro

Camiseta de The Accent Group en diferentes modelos y tallas. (También tallas para niños)

Modelo Chico

Modelo Chica

Calendario

El Proyecto se desarrolla en los meses de Octubre a Diciembre en fase de producción. El 12 de Diciembre se entregarán las recompensas y se realizará el estreno del espectáculo. Ya que el aforo es muy limitado, se realizarán varias representaciones cerradas a modo de estreno para nuestros mecenas antes de recibir al público general.

¿Por qué Verkami?

1.- Porque tenemos un sueño, no la suficiente financiación para desarrollarlo.

2.- Porque queremos llegar a más y más personas con nuestro mensaje, a una juventud llena de talento por descubrir y así poder desarrollar un futuro prometedor para la Cultura y las Artes Escénicas.

IMPORTANTE

Las entradas podrán ser adquiridas NO sólo para el día 12 de Diciembre, sino también a elección del mecenas para los días Jueves 18 y Viernes 19, o para posteriores representaciones a partir de Enero de 2015 sin fecha de caducidad y canjeable en cualquiera de las funciones.

Si quieres saber más

Web de la cía | Síguenos en Facebook | Si lo tuyo es Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • The Accent Group

    The Accent Group
    Autor/a

    más de 9 años

    Estimado Pedrosa

    En primer lugar le deseamos un Feliz 2015 y que así sea un próspero año para usted y los suyos.

    En segundo lugar le regamos que nos disculpe por nuestra tardía pues hemos tenido averías técnicas y nos ha llevado un tiempo poder resolverlas.

    Las próximas fechas de representación serán los días Jueves 8 de Enero a las 21 horas y Viernes 9 de Enero a las 21 horas. Posteriormente arrancaremos en el mes de Febrero.

    Si desease reservar su acceso para alguno de estos días indíquenoslo en [email protected] o llamando al 954 621 256.

    Muchas gracias por su colaboración y esperamos verle muy pronto.

    Reciba un afectuoso saludo.

    Lucas Mompó

    The Accent Group

  • pedrosa.es

    pedrosa.es

    más de 9 años

    no se como conseguir mi entrada para alguna sesion. pues se me informo que habia varias sesiones donde escoger entrada pero no he recibido ningun mail para poder reservar dicha entrada, rogaria que me explicaran como hacerlo. Perdon por mi inexperie.

  • The Accent Group

    The Accent Group
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola! Muchas gracias por participar en el proyecto, ya eres mecenas de Arte. El estreno se realizará en nuestra sede, la Sala The Accent Group. Nos encontramos en la calle Exposición nº 2 Acceso C. En el barrio de El Porvenir en Sevilla. En breve le iremos informando de nuevas noticias y muchísimas gracias de nuevo.

  • ampi_lestrange

    ampi_lestrange

    más de 9 años

    ¿Dónde se desarrollaría el preestreno?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies