❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2019!

Proyecto del nuevo album de TroffaHamra y los Mechones - "Todo es más bonito"

TroffaHamra y los Mechones presentan su nuevo disco, el que une las composiciones de TroffaHamra (Malta) con su estilo fresco y sincero, y todas las influencias que encontró desde que se mudó a Barcelona; una mezcla de emociones, instrumentos, sonidos, idiomas, estilos...y un gran amor a la música!

Ruth Abela (TroffaHamra)

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
72
Aportaciones
1.352€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

QUIÉN SON TROFFAHAMRA Y LOS MECHONES?

TroffaHamra es una polifacética músico y cantautora de Malta, que después de participar en muy diferentes proyectos musicales en su país, llegó a Barcelona en el 2010 con el sueño de crear su propia banda y tocar y cantar sus composiciones.

Una vez allí, el azar (o la fé) le llevó a conocer a Maria (Tuba), Eloi (Trompeta), Rafa (Guitarra) y Feliu (Batería), 4 músicos de Barcelona, procedentes de muy diversos estilos (clásico, rock, jazz), y la unión de todos funcionó enseguida. Juntos, con esta particular combinación de instrumentos y estilos, han consolidado un sonido original e inconfundible en el que conviven todas esas influencias.

De esta manera, el estilo de la banda se mueve en la frontera entre el swing, el reggae, la bossanova, el ska, y todas las influencias que TroffaHamra ha encontrado en el camino, últimamente también influencias de la música española.

Visita nuestra página


EL PROYECTO

El nuevo disco "Todo es más bonito" será el disco que completa las composiciones de TroffaHamra, que son las que escribió desde que se mudó a Barcelona, y por eso uno encuentra una mezcla de emociones, estilos, idiomas, sonidos que reflejan este gran cambio en su vida, y por eso, la manera de expresarse a través de su música.

El disco tiene 11 pistas, todas canciones inspiradas por situaciones reales. Los temas son en Castellano, Inglés, Maltés y Catalán. Algunos temas que se grabarán son The best day of my life, Esperando, La cançó dels macarrons, Xtaqtek tahfirli, y Todo es más bonito (versión larga).

.

Esto será el primer disco profesional del grupo, ya que el primer disco que grabaron lo hicieron con presupuesto bajo y solo se grabaron 6 temas (porque era auntofinanciado).

LA FINANCIACIÓN

Participando en este proyecto nos estaréis ayudando a completar nuestro trabajo, que incluye la grabación, mezclas, mastering, diseño, fabricación y presentación.

Nota: Tenemos también el ayuda del Malta Arts Fund, pero nos falta una parte de la financiación para completar el proyecto.

CALENDARIO

El disco se grabará en enero del 2014. En febrero se harán las mezclas, mastering, y diseño y fabricación del disco. Las recompensas se entregarán en Marzo 2014, en el mismo tiempo que se presentará el disco. La presentación será en Barcelona ciudad, y más adelante también en Malta.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

0 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

Las cookies nos ayudan a ofrecer la mejor experiencia. Configuración