❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Monkey's Treasure

Un juego de cartas en el que deberás demostrar que eres el pirata más despiadado tratando de robar el botín de tus oponentes.

OMEN GAMES

Un proyecto de

Categoría

Creado en

21%
15
días
68
Aportaciones
753€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

En Isla tortuga, todo aquel considerado un verdadero pirata es conocedor de la taberna de Flint "El mono tuerto". Es allí donde se reúnen piratas llegados de los siete mares para apostar sus pequeños botínes, retarse en duelo cuando la ocasión lo merece, y realmente hacerse con sus grandes fortunas. Este antiguo juego, apodado The Monkey’s Treasure por el viejo Flint, es el método con el que llegó a hacerse asquerosamente rico y por lo que todavía se le recuerda entre los piratas más despiadados de todo el mundo.

En The Monkey's Treasure nos convertiremos en embusteros y despiadados piratas con la intención de robar el botín de nuestros oponentes. En este rápido y divertido juego de cartas, deberemos tomar nuestras decisiones con inteligencia y sangre fría. Solo así lograremos engañar y robar los cofre de nuestros rivales para ganar la partida. Pero recuerda, el resto de astutos piratas no dejarán que sea una tarea fácil!

The Monkey's Treasure es un divertido "Filler" para jugar con amigos y familia, de 2 a 4 jugadores y ampliable hasta 8 jugadores consiguiendo 2 copias del juego. Apto para todos los públicos a partir de 8 años y con una duración estimada de entre 15 y 30 minutos.

Creado por el autor Daniel Gálvez e ilustrado por el diseñador Dave Navarro.

En conciencia con la difícil situación por la que todavía estamos atravesando a nivel mundial, hemos decidido producir The Monkey's Treasure con un fabricante Europeo muy responsable en la fabricación de sus producto, avalados con los certificados de fabricación ecológica en todos sus componentes y materiales tratados biológicamente para aportar la máxima seguridad ante la todavía actual situación del COVID-19.

NOTA: En la última página del reglamento en el próximo apartado, encontrareis la "TABLA DE JUEGO".

Tutorial de como se juega y opinión de Luisa del canal de youtube Partidas Por Jugar - @partidasporjugar

Tutorial y explicación fantástica y rápida de El club del dado.

En el juego encontraremos los siguientes 4 tipos de Llaves ordenados de menor a mayor valor:

Necesitaremos hacer uso de 2 de nuestras 4 llaves para intentar abrir los cofres durante cada ronda. Deberemos apostar nuestras llaves sobre los cofres situados en la mesa. Pero cuidado, por que no todos los cofres son buenos!

Ganaremos un cofres siempre que hayamos apostado la llave de mayor valor sobre él al final de la ronda, por eso deberemos observar bien los movimientos del resto de jugadores.

Los cofres malditos nos restarán puntos, pero podemos protegernos de ellos utilizando una llave maldita a la hora de apostar sobre ellos y tratar de engañar a nuestros oponentes haciéndoles creer que tienen mayor valor.

Las cartas especiales darán la vuelta a la partida y crearán el caos. El cofre del Loro nos permitirá mover un cofre maldito de un jugador a otro, mientras que el cofre del Mono nos permitirá robar un cofre a nuestra elección a otro jugador.

Juego Base Desbloqueado
Juego Base Desbloqueado

Nueva carta de Llave especial Desbloqueada
Nueva carta de Llave especial Desbloqueada

Nueva carta de Evento especial Desbloqueada
Nueva carta de Evento especial Desbloqueada

Nueva carta de Cofre especial Desbloqueada
Nueva carta de Cofre especial Desbloqueada

Nuevo componente Desbloqueado
Nuevo componente Desbloqueado

Nuevo componente Desbloqueado
Nuevo componente Desbloqueado

El diseño del juego está completamente terminado. Las únicas variaciones dependerán de los objetivos desbloqueados durante la campaña en Verkami. Esperamos realizar los envíos durante el mes de Marzo de 2022.

Al igual que hemos hecho con nuestro anterior título NOCAUT!, iremos informando mediante actualizaciones en Verkami del estado y avances de la producción. Trataremos de reducir los plazos de entrega, pero siempre realizando todo tipo de revisiones de los componentes del juego para asegurarnos el mejor resultado final.

La mayor parte de la recaudación irá destinadas a la producción y los gastos de envío del juego. También deberemos abonar los impuestos pertinentes y destinar una pequeña parte a la publicidad a la propia campaña de Verkami.

Si tienes una tienda y deseas hacerte con algunas copias de The Monkey's Treasure, envíanos un mensaje a través de nuestra pagina web o bien contáctanos por email a i**nfo@omen-games.es**

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

11 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • SantiagoChacon

    SantiagoChacon

    23 días

    Enhorabuena amigos de Omen Games. ¡Mucha suerte con la campaña!. Es un excelente juego y esperamos que mucha más gente se anime a apoyar esta campaña para que se haga realidad. Saludos y mucho #RESPECT 😉

  • María Santiago

    María Santiago

    23 días

    Acabo de entrar!!! Ya falta menos! 🤞🏻🤞🏻😁

  • OMEN GAMES

    OMEN GAMES
    Autor/a

    23 días

    Muchas gracias a tod@s por apoyar!

  • ley c

    ley c

    24 días

    deseando tenerlo!!!

  • Los Monstrys os desean mucha suerte chicos!!!!!!!!!!!

  • malarec

    malarec

    24 días

    Molta sort, força i endavant!

  • Nachete VB Gamer

    Nachete VB Gamer

    24 días

    Ya estoy por aqui también como mecenas, mucha suerte con la campaña, voy a destacarlo

  • Vicente Martinez

    Vicente Martinez

    24 días

    A tope!

  • ¡Vamos equipo! Un abrazo desde la Huerta 💪🌱

  • Eracles29

    Eracles29

    25 días

    Lo veo muy interesante y divertido para agudizar ingenios de niños. Lo espero con ansia

#01 / Primeras 48H Finalizadas! 🚀

Muchas gracias a todos los que habéis entrado para apoyar en estas primeras 48 horas!

Como ya sabéis, al finalizar la campaña con éxito, sortearemos 3 copias de NOCAUT! entre todos vosotros! 🎁🎁🎁

📦 TIENDAS: Si tienes una tienda y deseas hacerte con algunas copias de The Monkey's Treasure, envíanos un mensaje a través de nuestra pagina web o bien contáctanos por email a: info@omen-games.es

Necesitamos vuestra ayuda para llegar a más gente y compartir la campaña. Podéis contactarnos a través de instagram: @omen_games o a través de nuestro correo: info@omen-games.es para cualquier colaboración o si necesitáis material de promoción!

Si pertenecéis a un grupo, canal de youtube o cuenta de instagram, y nos ayudáis a compartir proactivamente la campaña, poneos en contacto y os añadiremos en el apartado de agradecimientos como parte de nuestra tripulación pirata! 🏴‍☠️ 🏴‍☠️ 🏴‍☠️

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.