El proyecto espera, ahora llego recupera el mundo del tacto y de la ilusión de enviar y recibir un objeto, y también busca la complicidad de otros para compartir una postal/microinstalación.
Coincidiendo con que tradicionalmente en el mes de diciembre ha habido un aumento del correo ordinario, proponemos reforzar esta dinámica con nuestro proyecto: subrayar, mediante una pequeña obra de arte, un comportamiento y una acción que recupera el concepto de dar y recibir.
QUE ES?
espera, ahora llego consiste en una estructura de papel, con un tamaño plano de 10x15cm, cuyo propietario podrá instalar como prefiera. Va acompañada de una hoja de instrucciones con sugerencias sobre colocación, posición y relación respecto a una fuente de luz, siendo ésta el factor imprescindible que transforma la postal en instalación.
Una singularidad del proyecto es la variación de resultados que el destinatario puede obtener según el ambiente, iluminación o colocación de una misma postal.
Otra característica destacada es la posibilidad de intercambiar el rol de destinatario a remitente.
PARTICIPACIÓN
Este proyecto no existe sin la complicidad de más personas. El deseo de participar se manifiesta en el pequeño compromiso de convertirse en micromecenas para financiar la producción y distribución de las obras. A cambio se recibe una edición especial numerada, y/o alguna firmada, de acuerdo con las recompensas.
CUANDO?
Nuestro objetivo es que espera, ahora llego esté a punto para poder realizar el envío a tiempo para estas fiestas de fin de año.
Lo creamos →lo pagas→ te lo enviamos.
Lo recibes + lo montas + lo disfrutas + lo envías...
...y si quieres enviarnos una foto de tu/tus instalaciones, estaremos encantados.
0 comments
If you are already a sponsor, please Log in to comment.