Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

Estás leyendo Generación digital!

Generación digital!

el 18 Noviembre 2011 en Novedades Verkami

Los más pequeños ya han nacido todos con un Ipad bajo el brazo, y por lo tanto, las escuelas están llenas de nativos digitales. Qué posibilidades educativas ofrecen las nuevas tecnologías? Cómo pueden ayudar a mejorar la educación y la experiencia del aprendizaje de nuestros pequeños? Kids on Chips es un documental que explora experiencias pioneras en la utilización de las nuevas tecnologías en el mundo de la enseñanza. Además, realiza un recorrido por el estado actual de la implantación de la tecnología en
las aulas de nuestro país. Un documental indispensable para padres y
educadores.

También queremos recomendaros el nuevo videoclip de Kike Maíllo para Manos de Topo, con un montón de miniproductores verkamianos en los créditos! ;) Una preciosidad miniaturista, oscura, perfeccionista, retro y un despliegue increíble de la mejor artesanía audiovisual.

Finalmente, destacar la primera experiencia de cofinanciación que estamos realizando conjuntamente con la Fundació PuntCAT. A través de la Obra Social de la Fundación, aportando el 50% del coste de uno de los proyecto finalistas siempre y cuando este consiga el otro 50% mediante la financiación colectiva. El proyecto en cuestión es Eixos.cat. Desde Eixos quieren desarrollar una aplicación gratuita para web y móvil que utilice la gran cantidad de datos de que disponen y generan las administraciones públicas de manera que sean de utilidad para los ciudadanos. Aún estáis a tiempo de colaborar, consiguiendo importantes descuentos en el registro de un dominio .cat o conviértete en beta-tester de la aplicación y seas el primero en probarla.

Un abrazo verkamis!

1 comentario

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

  • Amparo

    Amparo

    más de 5 años

    Desde aquí lo entenderéis mejor

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.