Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !
Estás leyendo ¡¡1.000 proyectos crowdfundeados!!

¡¡1.000 proyectos crowdfundeados!!

el 29 Abril 2013 en Novedades Verkami

El crítico cultural Bruno Kolin y su perro Truchi, hijos del maestro Nestor F. celebrando los 1.000 proyectos crowdfundeados!
El crítico cultural Bruno Kolin y su perro Truchi, hijos del maestro Nestor F. celebrando los 1.000 proyectos crowdfundeados!

Verkamis, seguimos haciendo historia!!

1.000 proyectos andan libres por el mundo, sin ataduras ni intermediarios!!

En librerías y tiendas de discos, estrenándose en salas y ganando premios en festivales, de gira, salas de treatro y debates políticos que podrán seguir funcionando, presentándose en los salones del cómic, viajando a la estratosfera, descubriendo yacimientos y hasta cervezas para los paladares mas exigentes...

Y todo gracias a la complicidad y confianza de todos vosotros con estos miles de creadores y colectivos, que habéis querido formar parte los sueños de todos ellos.

El nuestro, era que nuestro esfuerzo diario y herramientas permitieran hacer realidad pequeñas manifestaciones de aquello que más amamos, el arte y la creatividad. Y poder disfrutar como consumidores culturales de una forma más justa y cercana de gozar de la cultura. Y como habréis experimentado, no hay nada que llene más que un sueño cumplido.

En este tiempo, hemos ampliado también el equipo, con Aritz Cirbián, nuestro experto en crowdfunding audiovisual y Cris García, nuestra becaria.

Estos 1.000 proyectos, han sido posibles gracias a las casi 130.000 aportaciones de verkamis, que representan 4.9M €, y mantenemos el porcentaje de proyectos exitosos superior al 70% con el que empezamos hace poco más de 2 años, con 190 proyectos buscando financiación simultáneamente a día de hoy en verkami.

Podéis consultar estos datos abiertos y a tiempo real en nuestras Public Metrics!

Y no dejamos de trabajar, hemos incorporado el 'login' con Facebook para mejorar la experiencia de los usuarios y echando una mano a los proyectos compartiendo las aportaciones en los time-lines, y muy pronto estará disponible también Paypal como método de pago para simplificar el proceso de aportación.

Además estamos diseñando un buen paquete de mejoras que iremos desvelando en breve, para conseguir una herramienta más potente para creadores y verkamis.

Un abrazo enorme verkamis, seguimos dándole al crowdpower y co-creando cultura!!

La familia verkami.-

1 comentario

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

  • Vanessa Balsera

    Vanessa Balsera

    4 años

    http://www.verkami.com/projects/6648-parasomnia Por favor necesitamos ayuda con este gran proyecto grandes recompensas y mucho esfuerzo dedicado gracias

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.