❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Ven a jugar a los Juegos del Futuro en DAU Barcelona!

¡Ven a jugar a los Juegos del Futuro en DAU Barcelona!

el 16 Noviembre 2022 en Novedades Verkami

Este fin de semana del 19 y 20 de Noviembre vuelve el DAU Barcelona, uno de los eventos de juegos de mesa más importantes del calendario.

Centenares de actividades para grandes y pequeños, para aficionados y profesionales del sector y un ambiente increíble, todo alrededor del universo del juego.

Y como es tradición, podréis acudir a jugar a los 21 prototipos finalistas del 9º Concurso de ProtoJuegos DAU Barcelona Verkami de la mano de sus autores y autoras venidas de todos los rincones de la península.

📍 En la 3a Planta del Ateneu L'Harmonia, dentro del recinto de la Fabra i Coats en el distrito de Sant Andreu.

⌛ Durante todo el fin de semana de 10h a 14h y de 16h a 21h

En la edición de este año se ha podido eliminar la restricción de aforo estricto en el Espacio Verkami, por lo que nos permitirá celebrarlo con completa normalidad y volver a llenar todo el Espacio Verkami de 21 partidas de prototipos simultáneas.

Aquí os dejamos un pequeño resumen de los 21 juegos finalistas con mesa propia (seleccionados entre 126 candidaturas), que podréis encontrar este fin de semana acompañados de sus respectivos autores y autoras ¡esperándoos para empezar una partida!

Y el sábado 19 a las 17h en el mismo espacio se llevará a cabo la entrega de premios y conoceremos a los 4 Finalistas y el Prototipo Ganador que se editará gracias a una campaña de crowdfunding con condiciones especiales y la colaboración de una reputada editorial.

Ey! Y si no podéis asistir, también la retransmitiremos en directo por nuestro instagram: @verkami

Y para ir haciendo boca, os dejamos con el vídeo resumen de la última edición del DAU 2021:

Pasaporte Lúdico: Jugar a los finalistas tiene premio

A vuestra llegada podréis recoger un Pasaporte Lúdico, y testeando un proto del espacio de la Asociació de Creadors LUDO* (Planta 2) y uno del Espacio Verkami (Planta 3) como mínimo entraréis al sorteo de juegos cedidos por las editoriales presentes en el DAU.

El sorteo se realizará entre los presentes con el Pasaporte Lúdico correctamente rellenado el sábado a las 19:30h y el domingo a las 19:30h justo delante de la puerta exterior del Ateneu L'Harmonia.

¡Cuantos más protos hayas jugado, más posibilidades de obtener uno de los juegos!

¡Juego Subcampeón del Concurso en Campaña!

El jurado de la pasada edición del Concurso de ProtoJuegos 2021 otorgó una Mención Especial al juego S.U.N., convirtiéndose en el subcampeón del concurso más disputado de la historia de los protos con más de 167 participantes inscritos.

Justamente se encuentra en la recta final de su campaña de manera que aún estáis a tiempo de conseguirlo por ¡un buen descuento!

S.U.N. os conducirá hasta la inmensidad del espacio y os invitará a colonizarlo. Conquista, construye, pacta, conspira y hasta si te atreves, conviértelo en tu Imperio!

Un juego de mesa de estrategia, gestión de recursos y negociación, con un componente interactivo entre los jugadores muy innovador.

Nos vemos este fin de semana a descubrir los juegos del futuro!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies