❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Ven a jugar a los Juegos del Futuro en DAU Barcelona!

¡Ven a jugar a los Juegos del Futuro en DAU Barcelona!

el 17 Noviembre 2021 en Novedades Verkami

Este fin de semana del 20 y 21 de noviembre vuelve el DAU Barcelona, uno de los eventos jugones más importantes del año en la Fabra i Coats.

Centenares de actividades para grandes y pequeños, para aficionados y profesionales del sector y un ambientazo increíble todo alrededor del universo del juego. ¡Y este 2021 celebrando que podemos volver a la edición física!

Y como es tradición, podréis acudir a probar los finalistas del VIII Concurso de Protojuegos Verkami DAU Barcelona.

En el espacio Ateneu L’Harmonia, en el tercer piso, podréis jugar durante todo el fin de semana de 10h a 14h y de 16h a 21h los 21 juegos finalistas de esta edición del concurso (seleccionados entre 167 candidaturas) con sus autores llegados de todos los rincones de la península.

En esta edición, por limitación de aforo de las autoridades sanitarias, hemos tenido que organizar turnos en las 12 mesas disponibles en el espacio Verkami. Estos son los horarios en que podréis encontrar los distintos protos finalistas:

Y el sábado 20 a las 17h haremos la entrega de premios en el mismo espacio, donde descubriremos el ganador de esta edición que podrá hacerse realidad en Verkami con la colaboración de una editorial y una campaña con condiciones muy especiales.

Pasaporte Lúdico: ¡Jugar a los finalistas tiene premio!

Podréis recoger a vuestra llegada un Pasaporte Lúdico, y testeando un proto del espacio de la Asociación de Creadores LUDO y uno del espacio Verkami como mínimo, entraréis en el sorteo de juegos cedidos por las editoriales presentes en el DAU.

El sorteo se realizará entre los presentes con el Pasaporte Lúdico correctamente rellenado a las el sábado a las 19:30h en el espacio de Verkami y el domingo a las 19:30h en el espacio de los protos de la Asociación LUDO. ¡Cuantos más protos hayas jugado, más posibilidades de obtener uno de los juegos cedidos por las editoriales colaboradoras!

Evento de Facebook

¡Apuntaros al evento de Facebook para estar al día de todas la novedades, conocer a los ganadores...! 👉 Evento de Facebook

Os dejamos para ir abriendo boca con el vídeo resumen de la última edición física en el DAU 2019:

Os esperamos, ¡ven a descubrir los juegos del futuro!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies