❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Ven a jugar los Juegos del Futuro en DAU Barcelona!

¡Ven a jugar los Juegos del Futuro en DAU Barcelona!

el 19 Noviembre 2019 en Novedades Verkami

Este fin de semana del 23 y 24 de noviembre vuelve el DAU Barcelona, uno de los eventos jugones más importantes del año en la Fabra i Coats.

Centenares de actividades para grandes y pequeños, para aficionados y profesionales del sector y un ambientazo increíble todo alrededor del universo del juego.

Y como es tradición, podréis acudir a probar los finalistas del VI Concurso de Protojuegos Verkami DAU Barcelona.

En el espacio Ateneu L’Harmonia, en el tercer piso, podréis jugar durante todo el fin de semana de 10h a 20h 20 de los juegos finalistas de esta edición del concurso (seleccionados entre más de 130 candidaturas) con sus autores llegados de todos los rincones de la península.

Estos son los finalistas de esta edición:

Y el sábado a las 17h haremos la entrega de premios en el mismo espacio, donde descubriremos el ganador de esta edición que podrá hacerse realidad en Verkami con la colaboración de una editorial y una campaña con condiciones muy especiales.

Pasaporte Lúdico

Como novedad, podréis recoger a vuestra llegada un Pasaporte Lúdico, y testeando un proto del espacio de la Asociación de Creadores LUDO y uno del espacio Verkami como mínimo, entraréis en el sorteo de juegos cedidos por las editoriales presentes al DAU.

El sorteo se realizará entre los presentes con el Pasaporte Lúdico correctamente rellenado a las el sábado a las 19h en el espacio de Verkami y el domingo a las 19h en el espacio de los protos de la Asociación LUDO.

Evento de Facebook

¡Apuntaros al evento de Facebook para estar al día de todas la novedades, conocer a los ganadores...! 👉 Evento de Facebook

Os dejamos para ir abriendo boca con el vídeo resumen del evento del año pasado:

Os esperamos, ¡ ven a descubrir los juegos del futuro!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies