Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

Estás leyendo Un 'must watch' del Barcelona Creative Commons Film Festival

Un 'must watch' del Barcelona Creative Commons Film Festival

el 06 Junio 2011 en Novedades Verkami

Hola verkamis!

Aquí os dejamos algunas de las pelis en cc que nos han gustado de lo visto en el pasado Barcelona Creative Commons Film Festival (BccN), para disfrutar en vuestra pequeña pantalla.

Recordad que si la gozasteis con el festival y si creéis en el trabajo que están haciendo, podéis seguir apoyando el festival en verkami.com/projects/396, para que pueda seguir creciendo y celebrándose un año más. No os quedéis sin vuestra camiseta molona del BccN o una sesión de cortos + charla + cervezas + concierto unplugged en cc en tu casa para ti i tus amigos!

# VIDA DIARIA EN KABUL, de Alberto Arce
9 pequeñas cápsulas sublimes, 9 micro-historias de sensibilidad extrema sobre el día a día de un Afganistán que sobrevive desde hace décadas entre la guerra civil y la ocupación extranjera.

# AN ISLAND, de Vincent Moon
Una película fruto de la convivencia del director con la banda danesa Efterklang en una pequeña isla de Dinamarca. Llena de escenas de sublime construcción y bellaza que logran transmitirnos el universo personal y musical de Efterklang.

Se puede bajar pagando lo que queramos. Pero vale de sobra los 6£ que recomiendan.

# LIONSHARE, de Josh Bernhard
Una historia de ficción alrededor de la plataforma de intercambio de archivos Lionshare, un músico que busca inspiración y una historia de amor que empieza on-line. Una reflexión muy actual de como el medio puede llegar a ser el mensaje.

# CALIFORNIA DREAMING, de Bregtje van der Haak
Un retrato del fin del sueño Californiano. El estado de los sueños hechos realidad, los surferos y las estrellas de cine está sumido en una enorme crisis. Y lo vivimos a través de 5 personas de los Ángeles a las que la crisis les ha cambiado la vida.

0 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.