❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!
You are reading ¡Últimas 2 semanas para conseguir las recompensas de Gijón #ImpulsaCrowdfunding!

¡Últimas 2 semanas para conseguir las recompensas de Gijón #ImpulsaCrowdfunding!

on December 02, 2016 in Verkami News

Ya estamos en el ecuador de la campaña Gijón #ImpulsaCrowdfunding y nos desborda la ilusión.

La mayoría de los proyectos han tenido un enorme éxito de convocatoria y han alcanzado, o están a puntito, de conseguir su objetivo.

¿Cómo? A través de verkami.com/gijon

Casi 800 mecenas, más de 20.000€ recaudados y 4 proyectos que ya verán la luz y van a ser también co-financiados por el Ayuntamiento de Gijón (¡y otros que lo serán en breve!) son los datos que avalan el éxito de esta primera convocatoria de Gijón #ImpulsaCrowdfunding

¡Porque aquí, el que no corre, vuela!

Y es que, por ejemplo, el proyecto Gijón del Alma consiguió su financiación en menos de 24h y ya lleva recaudado un 320%. Flipante, ¿verdad?

El mapa incluido en el libro Gijón del Alma. vía instagram @gijon.del.alma
El mapa incluido en el libro Gijón del Alma. vía instagram @gijon.del.alma

​​

Cuaderno de Campo, Luz de Tormenta y Memoriarte le siguen en el ranking.

Y #runfashion, corre con estilo, que está a las puertas de conseguirlo, ha añadido a sus recompensas una camiseta con la bandera de Asturias que es una pasada. Proyecto Sol, Corchos y pizarras para vivir jugando, Historias de La Mar Serena y Caber.es han ampliado y añadido nuevas recompensas también, así que échales un vistazo y no te pierdas esta oportunidad única para conseguirlas!

Presentación del calendario Memoriarte2017 en el Toma 3 de Gijón vía instagram @memoriarte2017
Presentación del calendario Memoriarte2017 en el Toma 3 de Gijón vía instagram @memoriarte2017

Si no te has hecho mecenas de alguno de estos proyectos, no sé a qué estás esperando. Seguro que encuentras un estupendo regalo de Navidad para ti o para algún ser querido que le puedes entregar con un vale, con la satisfacción añadida que produce ser mecenas de un proyecto emprendedor y colaborar con la creación, la difusión y la generación de empleo de estos artistas y emprendedores, detrás de las cuales se encuentran personas como tú que se han lanzado a la piscina con ilusión, originalidad y muchas ganas de ofrecer lo mejor que tienen: sus ideas y su trabajo.

​​
Échale unos polvos pica-pica a tu curiosidad y entra en verkami.com/gijon

2 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    almost 4 years

    Estupendo! Hay grandes proyectos y hay algunos que les falta solo un pequeño empujón para lograr ser una realidad, seguro que agradecerán muchísimo este apoyo en difusión de sus propuestas. ¡Puxa Asturies! :)

  • Mar Curez

    Mar Curez

    almost 4 years

    Ahora mismo voy a pasar a mis Amigos asturianos estas sinopsis, para que, /@si no os conocen, tengan la posibilidad de hacerlo.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings