Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !
Estás leyendo #wikicrowdfunding 3: ¡Recompiensa!

#wikicrowdfunding 3: ¡Recompiensa!

el 07 Mayo 2014 en Trucos y consejos

Paula Bonet en su estudio con el libro crowdfundeado
Paula Bonet en su estudio con el libro crowdfundeado 'Léeme' y el print especial para mecenas

Sea por necesidad, por convicción o por una mezcla de las dos, has decidido contar con el apoyo económico de tu público, afianzado o potencial, para sacar adelante tu proyecto. Ellos han pasado por encima de la mesa de novedades literarias, han barrido a un lado la estantería de los discos y han corrido saltando por encima de las butacas de la sala de cine para encontrarte allí, en plena gestación de tu idea, y acompañarte en este viaje que ha de llevarte a ti y a tu idea, hecha ya una realidad -ahora sí, ¡por fin!-, de nuevo a las mesas, las estanterías y las salas.

¡Hostia! Son tus mecenas. Protectores y ávidos consumidores de cultura. Su interés, confianza, implicación y compañía han de agradecerse de forma especial. Tu proyecto es ahora también un poco suyo, así que piensa: ¿qué puedes compartir? ¿Qué trocitos puedes arrancar y dárselos? No cunda el pánico, aquí pasa como con las canas: quitas una y salen tres, así que no des con recelo ni te lo guardes en el bolsillo; compartir hará que cada vez llegues a más personas y que más personas disfruten de tu trabajo. Ya lo decía Erich Fromm: “Dar implica hacer de la otra persona un dador, y ambas comparten la alegría de lo que han creado. Algo nace en el acto de dar, y las dos personas involucradas se sienten agradecidas a la vida que nace para ambas”.

¿Qué tal si envuelves tu obra en un packaging especial?

Packaging de "Infancia en escabeche"
Packaging de "Infancia en escabeche"

¿O convences al más loco del grupo para que salga de fiesta con el mecenas más atrevido?
Vídeo de los grandes Puma Pumku

¿O nos sorprendes con otra de tus facetas creativas?

Serigrafía de Yissus & Friends
Serigrafía de Yissus & Friends

Si esto es un lugar para la creatividad, ¡agudiza también el ingenio con tus recompensas! ¿Se te ocurre alguna idea chula para tu próxima campaña o hay algo que te hubiera encantado recibir de tus proyectos favoritos? ¡Anímate y cuéntanos! :)

-Astrid Garcia
Responsable de proyectos Musicales de Verkami

0 comentarios

Inicia sesión para comentar esta entrada. Log in or Sign up.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.