El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×

El blog de verkami

Petando la piñata

Un año, deliciosos frutos...

Con un añito recién cumplido a nuestras espaldas, queríamos compartir esta infografía con vosotros... el impacto social del trabajo obstinado de 3 amantes de la creación!

La preparamos para la charla de Ciutadania 4.0 a la que nos invitaron, y no hemos parado de actualizarla y enseñarla allí donde nos llaman:

Como sabéis, en verkami somos 3. Con nuestro empeño y dedicación diarios, más de 140 creadores y colectivos han podido hacer realidad sus proyectos, con las aportaciones de más de 16.500 verkamis. Como todos ellos son proyectos creativos, podemos extrapolar que unos 350.000 consumidores culturales podrán disfrutar de productos culturales que no hubieran existido de no ser por vuestro apoyo.

Visualizarlo así, hace que nos sintamos enormemente realizados, por haber puesto el caldo y las herramientas necesarias para instaurar esta pequeña revolución de los minimecenas que escribimos entre todos y que ya ha dado sus frutos. Frutos jugosos, bellos, necesarios, compartidos... y lo más bonito en este huerto colectivo, es que todos los hemos visto crecer después de regarlos y abonarlos para finalmente degustarlos. Un balance sobrecogedor, que nos pone la piel de gallina!

Gracias de nuevo verkamis!

3 comentarios en esta entrada
  • Franchu
    Franchu
    más de 5 años

    Una gran idea i un gran projecte el vostre enhorabona! I que els èxits creixin de forma exponencial com en aquesta infografía.

    Una abraçada!

  • javier serrano garcía
    javier serrano garcía
    más de 5 años

    Estoy interesado en recibir información de los proyectos que se incorporan a VERCAMI.COM

  • Jonàs Sala
    Jonàs Sala [author]
    más de 5 años

    Gracies Franchu! Javier, puedes entrar en nuestra newsletter y darle a subscribe to list, para recibir nuestras novedades. Saludos!

Añade un comentario
Últimas entradas