Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

Estás leyendo De boca en boca 1.0

De boca en boca 1.0

el 04 Diciembre 2013 en Trucos y consejos

¿Sabéis que la mayoría de los proyectos que se apoyan, se eligen porque una persona de confianza nos lo recomienda? Por eso en nuestros consejos os recordamos que no hay nada como el 1.0, como explicar en primera persona vuestro proyecto y dar la oportunidad de que los potenciales micromecenas os vean la cara (Por eso recomendamos que subáis un video para la campaña, ¡sí!).

En estos momentos tenemos un puñado de proyectos que practican el 1.0 como pocos otros: precisamente son proyectos que abordan la tradición oral en las músicas populares.

Pensar en Vers es una monografía sobre la canción mediterránea improvisada en formato de libro-CD y editado por Caramella, que ya ha doblado su objetivo inicial y busca nuevos apoyos para crear una pagina web para los monográficos de la revista y hacer presentaciones.

Elelelos es un recopilatorio musical de lo mejor de la música de tradición oral del municipio gallego de Bueu (aunque no os lo creáis, hemos estado!) y también están apunto de doblar su objetivo, por lo que ofrecen nuevas y originales recompensas. ¡No os perdáis las camisetas!

Y Calle Assisi es un proyecto transmedia para homenajear a los músicos de la calle que incluye un CD, una exposición fotográfica, cápsulas documentales y más, para conocer el universo de los músico callejeros. No os lo perdáis, ¡tiene una pinta increíble!

-@aritzcirbian

0 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.