❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

THE BONGO EXPERIENCE

THE BONGO EXPERIENCE

Villanueva y Geltrú

The Bongo Experience son un cuarteto de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) que se juntaron a principios de 2007 y deben su nombre a un perro llamado Bongo. The Bongo Experience suenan a una fusión imposible entre la contundencia de Incubus y la delicadeza de Radiohead, con una atmósfera electrónicamente misteriosa y bailable. Sus directos son una apasionante mezcla entre interpretación y programación, con especial atención a las harmonías y a la fuerza melódica de las canciones. The Bongo Experience son el encuentro definitivo entre la última década del siglo veinte y la primera del actual: un grupo que bebe del pasado, vive el presente pero mira hacía el futuro.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies