❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Museo Valenciano de la Miel

Museo Valenciano de la Miel

Montroy

Mi nombre es Carles Galletero y soy el gerente del Museo Valenciano de la Miel. Nuestro objetivo es mostrar el trabajo de las abejas alterando lo menos posible su forma de vida. Así vamos a establecer un colmenar cerca de nuestra sala de exposiciones, de la que extraeremos una colmena de observación accesible a todo aquel que visite nuestras instalaciones. Queremos alertar a la sociedad del peligro que existe para la vida la desaparición de las abejas en las colmenas, una catástrofe que pondría en peligro la alimentación en el mundo y un grave perjuicio, tal vez irreparable, para el medio ambiente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies