❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Aitor Alonso

Aitor Alonso

Málaga

La producción audiovisual es aquella profesión de la que puedes no sobrevivir... Mi lugar siempre está en la pre-producción de cualquier proyecto audiovisual, desde la gestación de la idea hasta el mismo día que se graba la misma. Aunque siempre me gusta meterme un poco en la edición de vídeo. Producción y edición eh, ¿fascinante?. Siempre me he dedicado a la producción de pequeños vídeos destinados a Youtube y a su propio público basados en el humor, el sarcasmo y la parodia. Ahora con Philo Shore, queremos meter a seis de los filósofos más grandes de la historia a convivir en una casa a modo de reality show. ¿Te gustaría ver lo que puede salir de ahí?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies